22/08/2018 - 20:48

Pescadería Mercamar se renueva por completo e implanta un servicio a domicilio

El negocio de la calle de Alférez José Ascanio acerca sus productos a la clientela

Pescadería Mercamar se renueva por completo e implanta un servicio a domicilio
Andrea Pérez, gerente del negocio, junto a dos empleadas, en el remozado local de la calle de Alférez José Ascanio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La máxima renovarse o morir guía a la Pescadería Mercamar, que a la reciente puesta al día de las instalaciones de su negocio de la calle de Alférez José Ascanio se suma ahora un innovador servicio a domicilio.

 

El establecimiento que regenta Andrea Pérez Rodríguez atesora una trayectoria de 25 años en la zona alta de Los Llanos (San Gregorio) de Telde, pero la empresa familiar de la que forma parte posee otro más antiguo, con más de 30 años, en un puesto del Mercado Municipal, que llevan sus hermanos Juan Fernando y Tomás.

 

El santo y seña de Mercamar ha sido la calidad y frescura de sus productos, pero la tienda que dirige Andrea Pérez se ha propuesto dar un paso más en la atención que presta a su numerosa y fiel clientela. Hace una semana puso en marcha de forma experimental un servicio a domicilio que acerca la mercancía al público.

 

Basta con una simple llamada al 928.69.67.24 para solicitar el producto que se desea comprar y un motorista lo acercara al cliente en el tiempo más breve posible. Atiende todos los barrios de Telde y Valsequillo y se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

 

Pérez señala que la iniciativa ha tenido una “buena acogida” y que la idea de ponerla en práctica después de meditarlo mucho obedece a que “siempre hemos apostado por innovar, mejorar nuestro servicio y con este podemos facilitar las compras a personas que viven lejos de nuestro negocio porque se lo llevamos directamente a sus casas”.

 

El servicio tiene un coste adicional de 2,5 euros, pero los que lo han usado valoran su rapidez. Y es que esta pescadería cuenta con una clientela de todas las edades que viene hasta Telde, incluso desde Valsequillo o la capital, solo para adquirir entre su amplio surtido productos del mar que llegan a este negocio a primera hora de la mañana recién capturados por embarcaciones que faenan en el sur de la Isla, en aguas de Arguineguín y Mogán, y por algunas que usan a Taliarte, en la costa de Telde, como puerto de atraque y operaciones.

 

2.000 kilos de pescado al mes

La sama y el pescado fileteado son las preferencias de sus asiduos compradores, a los que la pescadería, que vende al mes más de 2.000 kilos de pescado fresco, ofrece también congelados y mariscos.

 

Horario

Allí, en el negocio de Alférez José Ascanio, Andrea Pérez y cuatro empleadas atienden en horario de 8.00 a 14.00 horas, de lunes a sábado, aunque a partir del próximo 3 de septiembre se ampliará el horario de apertura hasta las 20.00 horas, de lunes a viernes. Otra novedad que responde a que “hay gente que sólo puede venir a comprar por la tarde y tenemos también que atenderla”, explica Pérez.

 

Datos de Pescadería Mercamar

Emplazamiento: Calle de Alférez José Ascanio, número 27. Los Llanos (San Gregorio). Telde.

Teléfono: 928 69 67 24

Horario: de 8.00 a 14.00 horas, de lunes a sábado

A partir del 3 de septiembre, nuevo horario:

De 8.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes

De 8.00 a 14.00 horas, los sábados

Redes sociales: Mercamar en Facebook 

 

Comentarios

  • Josemar
    06/09/2018 - 17:44

    Querida Adri. A ti como cabeza visible de Pescamar Felicidades, Enhorabuena. Solo quiero recordarte con cariño que hace muchooooos años mi primer trabajo se lo debo a un Pérez y a un Rodriguez. Desde el Cielo habrá llovido y seguirán lloviendo bendiciones para lo mejor de Mercamar. Un abrazo. JM

    0
    0
  • sisadri
    23/08/2018 - 23:57

    Muy bien, porque hay personas de movilidad reducida, y con esta iniciativa, se puede beneficiar.

    0
    0
  • Matías y Raquel
    23/08/2018 - 08:32

    Muchas Felicidades por el negocio y su ampliación de servicio. ¡Ehhorabuena!

    6
    1
  • Jaime Melian
    23/08/2018 - 06:46

    Excelentes profesionales del sector!!! El mejor pescado de Telde, y ahora el más innovador!! Gran idea.

    8
    5
  • Celina Mendoza
    22/08/2018 - 23:59

    Enhorabuena familia ha quedado preciosa.Felicidades mis niñas

    3
    0

Enviar Comentario

X