04/08/2018 - 10:59

La Ruta del Calor 'refresca' las playas de La Garita y Salinetas

Promovida por Daikin, empresa líder en climatización, repartió regalos entre los usuarios y veraneantes de ambas calas, este viernes

La Ruta del Calor 'refresca' las playas de La Garita y Salinetas
Usuarios de la playa de La Garita con balones y sombrillas de playa regaladas por Daikin (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La campaña La Ruta del Calor, promovida por la empresa líder en climatización Daikin, recaló este viernes en las playas teldenses de La Garita y Salinetas, donde sus usuarios recibieron regalos como balones de playas y sombrillas.

 

Bajo el lema Cambiamos el calor por diversión, la Ruta del Calor es una iniciativa para animar y refrescar el verano en algunas de las localidades españolas más visitadas.

 

La compañía recorre el litoral organizando actividades al aire libre y repartiendo información útil con consejos para evitar problemas ocasionados por el sol y el calor, como la deshidratación o las insolaciones, y recomendaciones para optimizar el uso de aire acondicionado en esta época del año.

 

Los usuarios y veraneantes en las calas de Salinetas y La Garita disfrutaron de obsequios como balones de playa y sombrillas para aquellos que se animen a subir su foto a redes sociales usando el hashtag #HazDaikin

 

Comentarios

  • bañista
    05/08/2018 - 19:50

    allí estabámos y había un@s chic@s repartiendo pelotas hinchables y sombrillas en melenara.pero sólo donde ivan a sacar las fotos,pues le dijo un señor a la chica que estaba repartiendo pelotitas si le daba una a su niñas y le dijo despues.... y ella siguió repartiendo donde sólo se iban a sacar la foto.. a las niñas de este señor las dejó esperando por que todo el rato que estuvieron allí no se dignaron a darles ni una. hicieron las fotos y adios..me dió mucha pena de las niñas..pues digo esto por que ella decia hay pelotas para tod@s.

    0
    0
  • Nicolás
    04/08/2018 - 15:25

    Qué vergüenza, aún la bajada a la playa si adecentamiento de ningún tipo según.

    6
    0

Enviar Comentario

X