03/08/2018 - 08:56

Taxis de Telde se suman a la protesta de este viernes en el sur de la Isla

Convocada una concentración en solidaridad y apoyo a la lucha de este colectivo en el resto de España

Taxis de Telde se suman a la  protesta de este viernes en el sur de la Isla
Imagen de la concentración de taxistas en el sur grananario (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Taxistas de Telde y de toda la Isla se manifestarán este viernes en el sur de la Isla para mostrar su solidaridad y apoyo a la lucha de este colectivo en el resto de España.

 

Los profesionales del municipio se han citado a las 9.00 horas en el parquin de Leroy Merlin, en la zona comercial de Mareta, para salir junto en caravana hacia el sur.

 

Por el camino se uniran los compañeros de Ingenio que lo harán desde estacion Paso2000. Desde alli y siguiendo por la GC1 nos dirijiremos hasta Mercado Maspalomas.

 

Los profesionales partirán a las 10.00 horas desde el Mercado Municipal de San Fernando de Maspalomas y se concentrarán a las 11.00 horas frente a las oficinas municipales de San Fernando, ubicadas en la calle de Santa Brígida, donde intervendrá Juan Diego Vega Cabeza, portavoz del Grupo de Reivindicación del Taxi y miembro de UGT en la Mesa Sectorial del Taxi del Gobierno de Canarias.

 

Se leerá un manifiesto dirigido a las autoridades competentes.

 

Comentarios

  • Lorenzo Rodríguez Martel
    04/08/2018 - 04:06

    En primer lugar agradecer la sinceridad de las personas que exponen su opinión libremente, con la sola intención de poner un poco de luz a tanta ignorancia sobre la normativa actual sobre las licencias de autotaxis en Canarias Le informo que desde el año 2007 ley Canaria del Taxi, estás son transferibles y vendibles intervivoscon el derecho de tanteo de la administración local, hay compañeros que han pagado 70000 €, por una licencia de autotaxi con su respectivos pagos de tasas e impuestos. Cuánto le costó a usted su puesto de trabajo hipoteco su casa? Si quiere saber más sobre nuestro sector estaré encantado en ayudarle a conocernos mejor y tal vez no expresaría tan alegremente ese vertido emocional totalmente interesado y mal intencionado, porque simplemente es mentira demostrando su poca sensibilidad a padres y madres de familias que ven en peligro su economía y bienestar. Cómo taxista pido disculpas a nuestros usuarios y en general al ciudadano al que le hayamos podido perjudicar, intentando con mayor o menor acierto defender nuestros derechos Lorenzo Rodríguez Martel. Taxista desde hace 30 años, enamorado de su profesión y de la ciudad de Telde. Un abrazo

    9
    0
  • Ana Maria
    03/08/2018 - 23:54

    Es cierto que los señores de los vtc, van de traje y chaqueta y sus coches son de alta gama, que muchos taxistas y sus coches dejan mucho que desear. Es como comparar la noche y el dia!!!!¡¡¡¡¡, los taxistas trabAjan en la ciudad en.medio del bullicio de la cuidad y estos señores hacen las recogidas las puertas de los hoteles o el Aeropuerto, no pasan horas y horas en una parada a la solajera.... que odiosas son las comparaciones, respeto y civismo falta en el mundoooo..... porque seguro que cuando se van de fiestas el conductor del vtc no esta esperandolo a la puerta del restaurante, disco etc, a saber en que condiciones saldrán y lo que tendran que aguantar....de aquí en adelamte lo s esperaremos con smokin o frac, y con rolls royce, para que eche la pota dentro y aguantarles las pejigueras.... pobres ignorantes.... Eñ trabajo duro se lo come el traxista y encima son los malvados, medallashay que repartir para convivir diariamente en esta jungla

    2
    0
  • Ramon
    03/08/2018 - 17:02

    Aprovechen y busque la forma de recuperar clientes que se mueren de asco en las paradas por los gestos de algunos pocos tras el volante y las formas.

    1
    1
  • UN QUEMADO
    03/08/2018 - 15:24

    EN ESTE PAÍS HAY QUE ACABAR YA DE UNA VEZ CON EL MONOPOLIO DE TODAS LAS EMPRESAS, LAS VTC SE HAN MODERNIZADO Y LOS TAXISTAS AÚN EN EL SIGLO PASADO. NO HAY MÁS QUE VER LA MANERA DE VESTIR DE ALGUNOS, EN UN AEROPUERTO INTERNACIONAL, DA PENA, VD VE A LOS DE LAS VTC SIEMPRE DE PUNTO Y EN BLANCO. POR OTRO LADO, ME PARECE INJUSTO, Y ME GUSTARÍA ALGUIEN ME EXPLICARA, PORQUE SE TRASPASAN LAS LICENCIAS, ESO ES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO, SI USTED SE JUBILA LA ENTREGA Y PASA AL ASALARIADO MÁS ANTIGUO, NO PUEDE USTED HACER NEGOCIO CON UNA LICENCIA POR MUCHO Q HAYA TRABAJADO, ESO SE LO HAN REGALADO, NO ES SUYO, IMAGÍNESE Q UN FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO SE JUBILA Y DEJA LA PLAZA A SU HIJO, O LA TRASPASA. EL TAXI ES UN SECTOR QUE SE PARO EN EL TIEMPO Y NO ADMITE LA MODERNIZACIÓN.

    3
    7
  • ¡Las cosas comos son!
    03/08/2018 - 14:41

    ¿Pero los taxistas, no tienen por costumbre, votar, mayoritariamente, a la derecha? Entonces, ahora, ¿de qué se quejan? ¿No querían el liberalismo, salvaje y despiadado, del sálvese quien pueda, que siempre trae consigo, la derecha? Pues, nada, ahora, que los sufren en carne propia, que vayan a quejarse al maestro armero.

    3
    0
  • PPMANUEL
    03/08/2018 - 14:07

    EN LUGAR DE PROTESTAR CONTRA LOS VEHÍCULOS DE ALQUILER CON CONDUCTOR, LO QUE TIENEN QUE HACER ES PRESTAR UN MEJOR SERVICIO. Los aparatos de radio a todo volumen y a su antojo, No ponen el aire acondicionado. Mal vestidos y sin afeitar muchos de ellos. Y por lo que dicen las redes sociales MAS CAROS. Los de alquiler con conductor: MAS BARATOS. TOD@S L@S CONDUCTOR@S MUY EDUCAD@S. TE DEJAN Y RECOGEN EN EL LUGAR QUE LES PIDES. AIRE ACONDICIONADO. ETC. un encanto

    9
    3
  • Ser objetivo
    03/08/2018 - 10:27

    Ahora que está arreglado el acuerdo con el Estado, tenía que haber sido antes y durante. Nada la vida del asalariado una cruz y los propietarios de las licencias todos al sur a comer bien. Y como quiero ver muchos dedos con el pulgar hacia abajo, diré lo siguiente. Las licencias son del Ayuntamiento y deben ser devueltas una vez se jubilen los adjudicatarios, eso hará que dé posibilidades a los asalariados a tomar la titularidad y a la vez generar dinero a las arcas municipal.

    6
    3
  • CRM
    03/08/2018 - 09:31

    A muchos no les gustará lo que voy a decir pero que estos señores por llamarlos de alguna manera se pongan en huelga es de risa, lo quieren todo para ellos y explotan a los ciudadanos, se creen los dueños de las carreras y encima te insultan si por cualquier motivo no haces lo que ellos quieren,

    8
    4

Enviar Comentario

X