12/07/2018 - 14:08

Hiperdino moderniza y amplía su supermercado de Arnao

La firma canaria ha invertido más de 2 millones en la renovación de este negocio, que da empleo a 55 personas

Hiperdino moderniza y amplía su supermercado de Arnao
Hiperdino ha renovado sus instalaciones de Arnao (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- HiperDino ha ampliado el supermercado ubicado en la zona de Arnao, en el municipio de Telde, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda.

 

De esta forma, la compañía continúa desarrollando su proyecto de renovación, para lo que ha realizado una inversión económica de 2.250.000 euros. El número de personas empleadas en esta remozada tienda asciende a 55.

 

Modernización de las instalaciones

HiperDino Arnao, situado en la Avenida Inspectora Farmacéutica Mª del Pino Suárez, es un nuevo espacio que ofrece lineales específicos de productos ecológicos y sin gluten, un servicio de perfumería y parafarmacia, una zona gourmet con los mejores productos nacionales e internacionales y una bodega premium, en la que se puede encontrar una amplia selección de caldos de la tierra y del resto del país.

 

Esta nueva oferta complementa el abundante surtido de más de 24.000 referencias de productos frescos y de marcas de fabricantes líderes, marca propia y canarios. Todo ello repartido en una superficie de 1.645 metros cuadrados, con un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda, con nuevos colores y materiales, así como espacios más diáfanos y pasillos más amplios.

 

En su apuesta por la innovación, HiperDino incorpora en las secciones de frutería y pescadería nebulizadores que mejoran el cuidado de los frescos y su conservación para que no pierdan sus propiedades.

 

Este establecimiento cuenta, además, con 38 plazas de parking, 9 líneas de caja, servicio a domicilio y Wifi gratuito en todo el recinto.

Con esta reapertura, HiperDino apuesta por seguir creciendo y ofrecer a los clientes de los distintos puntos de las islas la facilidad de conseguir los mejores productos, al mejor precio, satisfaciendo siempre sus necesidades.

 

HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que en la actualidad emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en las 223 tiendas con los que cuenta actualmente la enseña en cinco de las siete islas canarias. Además, a través de la Fundación DinoSol se colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.

 

Comentarios

  • Vecina
    14/07/2018 - 01:35

    Yo estuve el jueves a las 9 de la noche, había 3 cajas, una de ellas con un envío y nos dijeron que iba a tardar. Las otras con una cola tremenda y lenta. Yo soy asidua y siempre han tenido problemas de personal. La charcutería hemos estado esperando hasta 1 hora, 2 personas atendiendo y 1 por fuera reponiendo. De buenas a primera irse una de las que está atendiendo a buscar café y quedarse una y con 5 personas esperando. Así que lo que deben mejorar es el atendimiento

    0
    0
  • Vecino de Arnao
    13/07/2018 - 12:43

    Más de tres meses han durado las obras: y los vecinos del edificio aguantando todo tipo de ruidos, de lunes a DOMINGO , a cualquier hora. Muchas veces hasta las 22h15 de la noche! Ha sido horrible! Tanta modernidad y no han insonorizado como es debido. Gracias al Ayuntamiento de Telde, que es de los pocos en la isla que no tiene normativa vigente para regular horarios de obras... ¿qué les parece? Esto ha hecho que la empresa hiciera lo que le viniera en gana a todas horas: reuniones de vecinos, administrador de fincas de dicho edificio, hemos dado la lata para que respetaran horarios de fines de semana... y ni caso! El abogado representante de dicha empresa oía las quejas, pero como en todo... el de arriba gana. De verdad.... ha sido HORRIBLE!

    0
    3
  • Vecino de telde
    12/07/2018 - 21:19

    Haber lo primero que tienen que hacer es subir un poco mas los salarios de los trabajadores que stan trabajando de lunes a lunes y festivos para que los sus salarios puedan aumentar un poco mas y llegar a final de mes que son los que mens paga en el sector de alimentacion y contratar mas empleados tanto en tienda como en la plataforma muxas graxss

    7
    0
  • Igual que siempre
    12/07/2018 - 20:00

    Buenas tardes, no sé para qué remodelan y amplían este negocio, excepto que sea para desgravar a Hacienda por la inversión. Señores Domínguez, me gustaría cambiaran el concepto ese de que la gente "tiene que comer" y no le queda otra que gastarse su dinero en comida y es por ello que vds. montan este tipo de negocios. Ayer fui al negocio referencias y de 9 cajas lineales sólo dos estaban abiertas, una de ellas facturando compra mensual y dos clientes con carros de compras en la otra caja, y el resto de clientes apiñandose haciendo cola, por lo que dejé la cesta de la compra y abandoné las instalaciones. Mi consejo, visiten negocio de la competencia por la zona del Punto Fielato y comprueben como casi no hay que hacer colas, está el personal de caja pendiente de las colas y tan pronto comienza a formarse ya están pidiendo refuerzos para apertura de más cajas, ocasionando con ello menores retenciones y quejas de sus clientes. Tomen nota que no es mala sugerencia y recuerden, el dinero se cuenta en la caja no en el bolsillo del cliente. Vds mismos, que, gastandome la pasta en el Punto, hago menos cola.

    16
    0
  • Que jartita estoy
    12/07/2018 - 15:24

    Si modernizan el supermercado, y no a los encargados y ponen más cajeros ya que de toda la vida de ese supermercado vas a comprar y siempre dos cajas y una es para compras para enviar y la otra para lo que se presente, un desespero, ósea sale más rentable acudir a otros aunque sea un poco más lejos.

    16
    0

Enviar Comentario

X