10/07/2018 - 07:45

Armony Shop abre tienda en Telde para la "mujer moderna"

Este miércoles, en la calle de Ruiz de Los Llanos

Armony Shop abre tienda en Telde para la
Armony Shop (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con el objetivo de “ser un referente para la mujer moderna”, la firma Armony Shop abre este miércoles, 11 julio, una tienda en Telde.

 

El negocio abrirá sus puertas a las 19.00 horas en la calle de Ruiz y sus metas son “ser el referente en la ciudad para la mujer moderna, actual, independiente y con ganas de avanzar”. Anuncia que ofrecerá “una atención personalizada y donde la elegancia no dependerá de las tallas”.

 

“La elegancia en Armony Shop no irá reñida con el bolsillo, pues la relación calidad-precio ha sido una premisa en la selección cuidadosa y personalizada de cada prenda”, asegura la firma en su carta de presentación a la sociedad teldense.

 

Además, Armony Shop afirma que “no entenderá de fronteras, pues se acercará a cualquier lugar en el que te encuentres a través de la venta por su página web y redes”.

 

Talleres

Anuncia que en un “futuro cercano” empezarán a impartir talleres para “compartir experiencias en torno a la moda”.

 

Comentarios

  • Vecina de Telde
    12/07/2018 - 11:58

    Muchísima suerte.Que pena que no pueda ir, por que me encantaría lo malo que para mi complicado por que en San Gregorio no ahí aparcamiento para Discapacitados, los pocos que ahí están muy lejos. Tenemos derecho de ir de compras con facilidad para nosotros ya es hora. SUERTEEE🍀🍀🍀

    0
    0
  • Vecina telde
    11/07/2018 - 13:08

    Les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto..aunque es un riesgo muy grande ..no creo que la falta de parking en telde facilite este tipo de,mercado..tal vez como opcion on line. Es una pena que todo vaya cerrando pero qyeda la ilusion de nuevos emprendedores que a falta de aparcamientos optan por ofrecer sus prodyctos in line. Suerte!!!! :-) Opine que el decaimiento de la zona comercial de telde precisamente no son precios ni productos de las grandes superficies.

    2
    0
  • Ciudadana orgullosa
    10/07/2018 - 16:05

    Estupendo,Telde necesita variedad de tiendas para no tener que ir a los centros comerciales donde siempre encontramos las mismas y por tanto con las mismas ropas. Ojalá vaya bien y forme parte del paseo cuando se va de compras. Además, es más agradable salir de compras por las calles de Telde que ir a cualquier centro comercial. MUCHA SUERTE.

    6
    1
  • Celina Mendoza
    10/07/2018 - 14:21

    Muchisima suerte y gracias por abrir y apostar por nuestro Telde.

    7
    1

Enviar Comentario

X