21/01/2023 - 12:49

El Teldeportivo visita al Atlético Navalcarnero, líder invicto

El encuentro, previsto para las 15.00 (hora de Canarias) en el pabellón La Estación de Navalcarnero (Madrid), se presenta a priori desigual, con la etiqueta de gran favorito para el conjunto local

El Teldeportivo visita al Atlético Navalcarnero, líder invicto
Partido de esta temporada del equipo grancanario/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Gran Canaria Teldeportivo, penúltimo clasificado de la Primera Federación Femenina Futsal, visita este sábado al Futsi Atlético Navalcarnero, líder invicto, en el primer partido de la segunda vuelta de la competición.

El encuentro, previsto para las 15.00 (hora de Canarias) en el pabellón La Estación de Navalcarnero (Madrid), se presenta a priori desigual, con la etiqueta de gran favorito para el conjunto local, que no se ha dejado ningún punto en toda la primera vuelta al encadenar quince victorias consecutivas.

Además, el equipo madrileño es el más goleador (83) y menos goleado (12) de la máxima categoría, que domina con 45 puntos, cinco más que Pescados Rubén Burela y Poio Pescamar, sus inmediatos perseguidores.

El Teldeportivo tratará de dar la sorpresa y de mejorar su imagen tras la inesperada derrota del pasado fin de semana en la pista del colista Joventut D'Elx (6-3), que le ha igualado a seis puntos en lo más bajo de la clasificación.

En el partido de la primera vuelta, que abrió el campeonato 2022-2023 el pasado mes de septiembre, el Atlético Navalcarnero ya demostró su potencial goleador con un claro triunfo por 1-7 en el pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria. EFE

 

Enviar Comentario

X