20/01/2023 - 20:20

El Castro Morales le levanta la luchada al Roque Nublo en Arinaga

El club teldense se hizo con el triunfo por un ajustadol 11-12

El Castro Morales le levanta la luchada al Roque Nublo en Arinaga
Momento de la luchada de este jueves/Castro Morales.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Castro Morales de Telde se trajo un triunfo por 11-12 de su visita al conjunto del Cruce de Arinaga, el CL Roque Nublo, en la luchada celebrada este jueves correspondiente a la 13ª jornada de la Liga XLIII Cabildo de Gran Canaria.

 

Fue un encuentro parejo desde el principio con dos equipos que salir a luchar y hacer que el público asistente disfrutara de una noche del vernáculo deporte.

 

Según informa el Castro Morales, por los locales destacaron el 'DC' Francisco Rodríguez del Toro, que consiguió sumar un punto, tras eliminarse mutuamente por tiempo con el 'DA' Jonay Alemán; el 'DB' Arashai Tejera, quien lograba un punto tras eliminar al 'DC' Jaime Rivero, para finalizar cediendo ante el 'DB' Fran Cazorla en la última agarrada de la noche, y Fredy Segovia, que consiguió dos puntos antes de quedar eliminado mutuamente por tiempo con Miguel Alemán tras ir lucha a lucha.

 

Por el Castro Morales, los luchadores que más sobresalieron fueron el 'DB' Fran Cazorla, que sumaba dos puntos logrados ante el 'DB' Arashai Tejera y el 'DC' Raúl Mayor, y el 'DA' Jonay Alemán, quien consiguió dos puntos ante el 'DC' José Antonio Santana (dándole las dos seguidas) y quedando mutuamente eliminado por tiempo con el 'DC' Francisco Rodríguez del Toro.

 

El 'DC' Jaime Rivero, fue el máximo tumbador de la luchada, tras haber sumado tres puntos entre los que se encontraba el también 'DC' Rayco Tejera, para finalizar su participación cediendo ante el 'DB' Arashai Tejera.

 

Joel Galindo, por su parte, aportó dos puntos antes de ceder tras ir lucha a lucha con el 'DC' Raúl Mayor.

 

Enviar Comentario

X