16/01/2023 - 21:26

La carioca Jhennifer Lopes, nueva jugadora del Rocasa (Telde)

La jugadora, de 22 años de edad, firmará para lo que resta de temporada y dos campañas más

La carioca Jhennifer Lopes, nueva jugadora del Rocasa (Telde)
La carioca Jhennifer Lopes, nueva jugadora del Rocasa (Telde)/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Rocasa Gran Canaria se refuerza con la brasileña Jhennifer Lopes, que llega al club teldense procedente del Ser Unimed Sorocaba de su país. La jugadora carioca, de 22 años de edad, firmará para lo que resta de temporada y dos campañas más.

 

Jhennifer Lopes es una apuesta en la que hay depositadas grandes esperanzas. A pesar de su juventud, cuenta con un interesante currículo deportivo. Ha sido internacional junior con la selección de su país y está en la órbita de la selección absoluta, ya que fue convocada para la fase de entrenamiento de los Juegos Panamericanos que se celebraron en Paraguay el pasado mes de octubre.

 

Además, Lopes, ha sido elegida la mejor jugadora y la mejor central de la Liga Nacional en el último campeonato, un campaña que fue histórica para su equipo con un sobresaliente tercer puesto. Jhennifer fue una de las piezas claves de este inédito éxito del Ser Unimed Sorocaba.

 

La nueva jugadora del Rocasa puede jugar tanto de central, su posición natural, como de lateral derecha. Una jugadora corpulenta, de 178 centímetros y pesa 78 kilogramos, que puede venir muy bien al conjunto dirigido por Robert Cuesta en el tramo definitivo de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

Jhennifer Lopes aterrizará en Gran Canaria el próximo miércoles. La jugadora se mostró “muy feliz” al conocer la noticia de su fichaje. “Estoy muy agradecida por la oportunidad. Espero poder sumar mucho con el equipo en una Liga tan competitiva y conquistar títulos con un club tan grande”, afirmó la nueva jugadora del Rocasa.

 

Enviar Comentario

X