20/11/2022 - 09:02

La teldense Sandra Moreno, tercera en el WAA 360º The Challenger Gran Canaria

En la categoria femenina

La teldense Sandra Moreno, tercera en el  WAA 360º The Challenger Gran Canaria
Sandra Moreno en el momento de llegar a la meta este sábado/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Máxima emoción en una jornada de fiesta en Tejeda. Este sábado fue un día en el que, poco a poco, la nómina de finishers del 360º The Challenge se va llenando. Tras las llegadas de los campeones durante la tarde-noche del viernes, el sábado se completaron los podios en ambas categorías, y hasta 17 corredores han sido recibidos ya en el corazón del municipio cumbrero.

 

El triunfo de Luca Papi fue secundado en el podio por el rumano Claudiu Beletoiu y el sudafricano Tiaan Erwee. El neerlandés Wouter Huitzing fue cuarto, mientras que en el quinto puesto vimos una emotiva entrada conjunta de tres corredores canarios: Iván Quintana, Jonatan Santana y Emilio Pérez.

 

Por su parte, tras el triplete de la francesa Claire Bannwarth, la suiza Anita Lehmann ha repetido el segundo puesto obtenido el año pasado en La Gomera. La gran alegría local ha sido la tercera posición de Sandra Moreno, la corredora teldense que se subirá este domingo al podio tras más de 76 horas batallando en Gran Canaria.

 

A esta hora, la cola de la carrera está llegando a la base de vida de La Aldea, en el kilómetro 228 de un trazado que supera los 270. Veinticinco participantes están aún en recorrido y se les espera en la línea de meta hasta las 14:00 horas de este domingo. Antes, a las 12:00 horas del mediodía, se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos frente al Ayuntamiento de Tejeda.

 

El WAA 360º The Challenge Gran Canaria está organizado por Arista Eventos y cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de Turismo Gran Canaria y del Instituto Insular de Deportes, Ayuntamiento de Tejeda, Gobierno de Canarias, WAA Ultra y Fred. Olsen Express, así como la colaboración de Pro Vital, Gofio La Piña, 226ERS y Oceancoll.

 

Clasificaciones de la carrera

 

Comentarios

  • Rosario Pérez
    20/11/2022 - 14:20

    Muchas felicidades mi niña eres muy grande. A seguir cosechando triunfos 🥇👏👏

    4
    0
  • Juan M. Monzon
    20/11/2022 - 10:53

    Felicidades Sandra eres una gran luchadora. Nos alegramos mucho.

    7
    0

Enviar Comentario

X