18/09/2022 - 20:58

El jugador del Remudas Samuel Arbelo, en unas jornadas de tecnificación nacional

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde valora muy positivamente la convocatoria

El jugador del Remudas Samuel Arbelo, en unas jornadas de tecnificación nacional
TELDEACTUALIDAD/Telde

El jugador juvenil del Club Balonmano Remuda Samuel Arbelo Vega ha participado en las jornadas de tecnificación nacional que se han desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, bajo la organización del Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, ha realizado una valoración muy positiva de la convocatoria. "Para cualquier jugador siempre es un estímulo vivir una experiencia como la que esta viviendo Samuel en está convocatoria. Estar entre los mejores jugadores de la generación 2005-2006 de balonmano a nivel nacional, es un motivo de orgullo que estamos convencidos va a espolear a esta promesa del balonmano isleño a seguir trabajando duro para alcanzar metas mayores. Nuestra más sincera enhorabuena para Samuel y su club el BM Remudas, así como al otro representante isleño perteneciente al CD Grubagal de Gáldar, Alberto Delgado, que ha estado concentrado junto a Samuel en Sierra Nevada", manifestaba Ojeda.

 

Estas jornadas, que han reunido a cerca de 70 jugadores de balonmano de la generación 2005-2006, han estado lideradas por Jordi Rivero, seleccionador de los Hispanos y director técnico del área masculina de la Federación Española y cuya finalidad es preparar lo que será la futura plantilla del combinado nacional a medio y largo plazo.

 

Enviar Comentario

X