17/09/2022 - 09:14

El Teldeportivo busca sus primeros puntos en la visita al FSF Móstoles

El encuentro se disputará en el polideportivo municipal Villafontana de Móstoles (16.00, hora peninsular)

El Teldeportivo busca sus primeros puntos en la visita al FSF Móstoles
Formación del Teldeportivo/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

 El Gran Canaria Teldeportivo visitará este sábado al FSF Móstoles, en la segunda jornada de la Primera Federación Femenina Futsal, en busca de sus primeros puntos de la temporada ante un rival que también perdió en la cita inaugural del campeonato.

Las jugadoras entrenadas por Cristina Gimeno tratarán de inaugurar su casillero en este encuentro que se disputará en el polideportivo municipal Villafontana de Móstoles (16.00, hora peninsular), después de la derrota del pasado fin de semana ante el Futsi Atlético Navalcarnero (1-7), vigente campeón liguero.

El Móstoles, otro conjunto que siempre se ha movido en la parte alta de la clasificación, cuenta como principal aval su amplia experiencia en la categoría y un plantel que se ha reforzado con cuatro jugadoras, además del entrenador, Carlos Sánchez, procedente del Rayo Majadahonda.

Cristina Gimeno, por su parte, tendrá a toda su plantilla disponible después de haberse incorporado ya a los entrenamientos la internacional argentina Play Piamonte, uno de los muchos refuerzos del equipo grancanario para esta temporada en la elite del fútbol sala femenino español. EFE

 

Enviar Comentario

X