04/08/2022 - 14:34

Telde, de enhorabuena por los triunfos de la nadadora Laura Pérez

La Concejalía de Deportes felicita a la joven deportista por sus logros en natación adaptada

Telde, de enhorabuena por los triunfos de la nadadora Laura Pérez
Laura Pérez/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayto. de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita a la nadadora teldense Laura Pérez, del Club Natación Las Palmas, por su excepcional participación en los Virtus European Games que se han celebrado en Polonia.

 

Logró unos resultados que, a pesar de su juventud, le convierten en todo un referente nacional de la natación adaptada, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

A sus títulos conseguidos a nivel estatal hace unos meses, hay que añadir el de Campeona de Europa en 200 m Mariposa en individual, más los continentales por equipos en 4x100 m., Libre, 4x100 m., Estilos, 4x50 m. Libre y 4x50 m. Estilos, con récord mundial incluido, sin olvidar del bronce conseguido en los 400 m. libres y los 100 m mariposa, “en lo que ha sido una competición inolvidable para la teldense, de la que se siente muy orgullosos en su club por el excelente trabajo realizado en Polonia y a lo largo de la temporada y confían en su impresionante futuro dentro de la natación adaptada”, destaca el edil.

 

Ojeda da la enhorabuena a la joven nadadora por “el tremendo trabajo que ha realizado en el europeo, donde ha desarrollado un gran campeonato. Sin duda estamos ante una de las nadadoras más brillante de Canarias y de España, como bien queda refrendado en el Virtus European Games, donde la cosecha de medallas de Laura es impresionante. Muchas felicidades a su club, el CN Las Palmas, por la magnífica planificación de la temporada efectuada con Laura, junto a su familia y amigos por disfrutar de estos éxitos que nos llena de orgullo a todos los teldenses y canarios”.

 

Comentarios

  • Javier
    04/08/2022 - 15:10

    Antes que nada la enhorabuena para esta deportista. Y al ayuntamiento en vez de tanto postureo y felicitaciones mejor les de vergüenza y tuvieran en Telde piscinas para estos deportistas y demás personas.

    10
    16

Enviar Comentario

X