03/08/2022 - 21:01

La UD Telde se pone en marcha de cara a la nueva temporada

35 jugadores participaron este lunes en la primera sesión de entrenamientos

La UD Telde se pone en marcha de cara a la nueva temporada
Primer entrenamiento de la UD Telde este lunes/Teldeporte.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La UD Telde, el equipo representativo del municipio, ya se ha puesto en marcha de cara a la nueva temporada 2022-2023, en la que jugará en la categoría Regional A.

 

Según informa el club, unos 35 jugadores se personaron este pasado lunes en el nuevo césped artificial del Estadio Municipal Pablo Hernández (El Hornillo) para ponerse a prueba ante los ojos del entrenador Cristian Lucano, que dispone hasta finales de mes para definir la plantilla definitiva del equipo con vistas al comienzo de liga previsto para la jornada del 16 de septiembre.

 

En la pretemporada, la UD Telde ya tiene programado tres encuentros amistosos, según el digital deportivo Teldeporte que dirige Kiko Tarrasa. El primero será el viernes 12 contra el Telde Atlético, el nuevo filial de Segunda Regional. Para el miércoles siguiente está previsto otro contra la UD Balos en Santa Lucía de Tirajana y para el 19 está pendiente un choque contra el CD Cardones en el Estadio Pablo Hernández Morales.

 

Comentarios

  • Pedro
    05/08/2022 - 07:35

    Creo que los partidos amistosos han de ser con equipos de mayor peso, con el atlético con un par de pachangas en días de entrenamiento tienen. El resto de equipos nos los veo para disponer de un Telde competitivo que ha de aspirar a bastante más. Mucho ánimo y vamos con ese Telde

    1
    0
  • Carlos Santana
    04/08/2022 - 22:10

    Tranquilo Dani, tu sigue jugando a la pelotilla que nosotros te hacemos las guardias...

    2
    8

Enviar Comentario

X