02/08/2022 - 22:24

Nace el Club Deportivo Válvulas Telde

Se centrará en divulgar y fomentar la participación de jóvenes y féminas en el mundo del motor

Nace el Club Deportivo Válvulas Telde
TELDEACTUALIDAD/Telde

La ciudad de Telde es testigo del nacimiento de una nueva entidad deportiva, el Club Deportivo Válvulas, que se centrará en divulgar y fomentar la participación de jóvenes y féminas en el mundo del motor, que dada a la falta de medios para conseguirlo, el propio el club tratará de encaminar a todos aquellos que así lo deseen.

 

El CD Válvulas Telde está presidido por Oneida Socorro Cerpa y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. Y la directiva la completan Erika Rodríguez, Kilian Ramírez, María del Pino García y Zoraida Alemán.

 

El club no descarta, además, organizar alguna prueba en el futuro, donde ya se ha tenido experiencia previa.

 

"Claro está que no sólo se centrarán en lo escrito anteriormente, también en ofrecer a todo aquel equipo que desee contar con nosotros como escudería para la temporada 2023", apuntan desde el CD Válvulas Telde.

 

Fuente: Automovilismocanario.com / Texto: Rafa León.

 

 

Comentarios

  • Juan Benítez
    05/08/2022 - 21:23

    Héctor Rodríguez a mi no me molestan los coches ,en alcampo ,pero si los , imprudentes ,q se mezclan haciendo el loco ,no seas ,ignorante .

    0
    0
  • Héctor Rodríguez
    04/08/2022 - 15:31

    (Francisco Benítez) veo que es otro pobre infeliz que al parecer le molestan los coches en alcampo los jueves, como si no hubiera cosas de las que realmente quejarse

    1
    1
  • Manuel alonso
    03/08/2022 - 21:21

    Don Francisco Benítez.Dedusco por su comentario que hay que cerrar todos los bares porque fomentan el alcoholismo,por ponerle un ejemplo.Todo está al alcance de todos,depende del uso que se den a las cosas y la educación que te enseñen tus padres.

    8
    1
  • Francisco Benitez
    03/08/2022 - 20:46

    Si ,sigan insitando a los chavales en el mundo del motor ,así está ese telde ,bueno vallan al campo los jueves y vean un ejemplo ,no respetan locos perdido!!, los coches son armas q si no saben utilizarlas pueden a ver desgracias .

    2
    7
  • jose santana cabrera
    03/08/2022 - 13:05

    Me gustaria que TELDE tenga una escuderia con nombre representativo de la ciudad y no los que tiene yo era socio cuando se formo la escuderia drago telde y propuse que se llamara ESCUDERIA FAYCAN MOTOR muchos estuvieron de acuerdo pero no pudo ser por motivos que no vienen al caso que les parece la idea

    4
    0

Enviar Comentario

X