01/08/2022 - 12:52

Clases gratis de full body en el parque de San Juan (Telde)

Todos los martes a cargo de Beatriz Herrera

Clases gratis de full body en el parque de San Juan (Telde)
Beatriz Herrera, instructora de full body / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

La instructora Beatriz Herrera impartirá clases gratuitas de full body (una disciplina que combina baile, aeróbic, puños, patadas, etc.) en el parque urbano de San Juan. Será todos los martes, a partir de las 19.15 horas, en las canchas deportivas.

 

"Hay muchas personas que no se pueden permitir hacer deporte y me han escrito. Y yo, humildemente y de corazón, les voy brindar que una vez a la semana vengan. Yo también, en mi época, no podía pagar un gimnasio y me desconsolaba muchísimo", apunta esta instructora certificada en varias disciplinas deportivas.

 

Comentarios

  • Míriam antuan
    09/08/2022 - 22:35

    Ay señora!!! No entiendo la necesidad de complicarse la vida, no estaba tan bien aquí en el contrapeso y yo la veía del balcón y hasta a veces la seguía y me divertía de mí casa... Para tener que ir a competir donde ya estaba otra persona dedicándose a lo mismo....

    1
    0
  • Míriam Navarro
    06/08/2022 - 14:16

    Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha... Altruista o competitiva? Que le vaya bien igual porque hay desear trabajar a todo el mundo... Pero sin rivalidad

    3
    0
  • Yovi
    04/08/2022 - 15:56

    Un gran saludo desde PERÚ cuna del full body muchos éxitos querida beatriz Nieves cuando sientas ganas de rendirte piensa en por qué empezaste sigue haciendo lo k más te gustas hacer 😉 recuerda l siempre vamos a encontrarnos todo tipo de personas unas de van a odio y otras de van a amar no somos Monedita de oro para agradarle a todo mundo SALUDES DESDE PERÚ

    2
    4
  • Manu Luis
    04/08/2022 - 14:31

    Pero no entiendo yo a esta sra que ahora se pone a dar clases en rl mismo lugar que la chica que ya está. Vivo por la zona y salgo a hacer deporte y llevo años viéndola ya... Eso es Buena iniciativa porque lo hace gratis o una manera de rivales? No entiendo mucho la estrategia

    26
    4
  • Ana Mari
    04/08/2022 - 14:26

    Las buenas iniciativas se hacen sin pisar a los demás, si no quiere cobrar como dice sra, pues póngase a dar la clase en donde ya lo hace, con sus seguidoras y ya está y para más inri publicando su altruismo.

    27
    2
  • Cristina
    03/08/2022 - 22:57

    Buenas noches señor no considero que el deporte sea competitivo si uno no quiere que lo sea, porque entonces eso ya se hace con maldad. Full Body es una disciplina muy bonita y muy divertida, se lleva dando desde hace 14 años en la isla y desde el min uno siempre se ha querido que se de a conocer más. Lo que hay personas que lo hacen con maldad pisando a otra y otras que lo hacen con profesionalid

    109
    3
  • Alfredo Ramos
    02/08/2022 - 22:23

    Buenas noches Señora Virginia,buena iniciativa y apto,si estoy de acuerdo, pero perjudicial no,lo que se hace y comparte con ganas de hacer un bien siempre es bueno, el deporte siempre es competitivo, siempre hay que conocer y saber para valorar,no es competencia,me da pena que piense así,yo la conozco muy bien y lo hace por amor al Full Body y porque se conozca está modalidad deportiva,ANIMO Bea

    4
    118
  • Ana Mondragon
    02/08/2022 - 22:17

    Un instructor se debe a sus alumnos, en cada clase buscamos el logro de los objetivos de cada persona y cada persona tiene un objetivo diferente, unos quieren rebajar, otros ejercitar, otros desestresarse, otros tener movilidad pero todo conlleva a una salud integral cuerpo y alma y con full body Perú logramos eso y mucho más, no pueden perderse ni una clase con Beatriz instructora certificada, ❤

    3
    1
  • Virginia
    02/08/2022 - 18:10

    Buena iniciativa y apto . Pero perjudicial para toda esa persona que hacen lo mismo en ese mismo lugar . Que muy humildemente se buscan la vida y Dan alegría a un gran grupo de personas. Lástima que la competencia sea muy mala. mucha suerte !

    68
    5
  • Abby
    02/08/2022 - 05:36

    Excelente!!! No se pueden perder las clases de fullbody a cargo de una instructora preparada y certificada, felicidades y a seguir brindando salud y bienestar físico linda Beatriz 😊

    8
    1
  • Frezles tamayo
    02/08/2022 - 04:49

    Felicidades por esta gran iniciativa Miss Beatriz👏👏👏es Ud. una maravillosa instructora le mando un enorme abrazo desde Juliaca Perú 😘😘😘😘😘😘😘

    6
    1
  • Marcela Farías
    02/08/2022 - 04:47

    Que maravilla tener la oportunidad y gratis de practicar con una gran intructora, que aproveche la gente de Telde sus clases. Yo ya no vivo en la localidad, así que que muero por ir a sus clases. Muchas felicidades 👏👏👏 gracias Beatriz por tú aporte a la comunidad

    6
    0
  • Yolanda
    02/08/2022 - 02:27

    Excelente instructora certificada en Fullbody gran ser humano madre amiga todo mi aprecio para ti Beatriz ahora con esta alternativa gratuita para los hermanos de Canarias exitos

    6
    0
  • Jacqueline
    02/08/2022 - 01:54

    Excelente Beatriz 🤩😍❤️. Deseandote siempre todo lo mejor 😘

    5
    0
  • Leo
    01/08/2022 - 19:11

    Es de aplaudir iniciativas como estas,y más en los tiempos que corren,y además con una gran instructora.

    19
    0
  • Gloria
    01/08/2022 - 16:52

    Gran iniciativa Beatriz, nobleza y deporte van de la mano,eres una gran instructora con gran corazón,y no hay nada más grande, que el corazón de un voluntario, ánimo gente,gran disciplina el full body!❤️🏅🏃‍♀️🤸‍♀️

    15
    0
  • Ana Hernández
    01/08/2022 - 16:42

    Muy buena iniciativa. Pero no olvidemos que este ayuntamiento de Telde nos ha dejado sin gimnasio municipal con precios más acequibles y no sólo se está cayendo a trozos. Tenemos otro terminado en ka barranqiera muerto de risa. Creo que en la historia de España o del mundo jajaja no ha bhabido ayuntamiento con tan mala gestión. Sin olvidar que tampoco tenemos mercado Municipal.... No sigo...

    13
    0
  • Beatriz
    01/08/2022 - 15:57

    Es una gran iniciativa , una gran profesional, ánimo a las personas a que vayan y prueben las clases se lo van a pasar muy bien , y conoceran a esa gran persona que es la instructora animense a probar.

    10
    0
  • Sergio huertas
    01/08/2022 - 15:32

    Muchas gracias Beatriz , mi mejor día de la semana , el martes , me gustaría que no te fueras nunca .

    14
    4
  • Beatriz Herrera
    01/08/2022 - 15:25

    Yo como instructora certificada en cada disco de Full Body con mucho sacrificios también no me sobra el dinero no desperdicio mi trabajo el que es ahora como instructora pero todo en la vida no es dinero ni material y hay personas que no pueden hacer ejercicios y me han escrito y por dar 1 clase a la semana y como si es dos también!! No se va acabar el mundo Cada uno haga con su vida que quiera.

    46
    52
  • Patricia López
    01/08/2022 - 15:10

    Guacimara... A personas que regalan su tiempo y oficio solo se me puede dar las GRACIAS. A ver si somos más agradecidos y menos rencorosos. Evidentemente hay quien cobra pero todos cobran diferente. El que cobra menos le hace competencia desleal al gimnasio que cobra más? El que dona comida o ropa lo hace mal según usted xq la gente va a dejar de comprar comida en el super? No diga sandeces.

    21
    2
  • Marysabel Manrique
    01/08/2022 - 15:06

    Que orgullosa estoy de Beatriz... Mucho que agradecer gracias por enseñar esta disciplina tan bonita y feliz de poder regresar a tus clases que literalmente me han cambiado la vida ... Muy buena iniciativa... Lastima que hay gente egoísta y poco empatica no entienda que es algo positivo para las personas. . . Fullbody y buena vibra pronto nos veremos bea.

    7
    0
  • María
    01/08/2022 - 14:36

    Bravo ojalá aparezca más iniciativas como las tuyas Hace falta alguien que de un poco de gimnasia para mayores también Cómo se está poniendo todo de caro cualquiera se puede permitir un gimnasio privado

    42
    0
  • Guacimara