20/06/2022 - 16:21

El Rally Ciudad de Telde apura inscripciones con más de 80 equipos confirmados

El plazo se cierra el próximo 23 de junio

El Rally Ciudad de Telde apura inscripciones con más de 80 equipos confirmados
Imagen de archivo de la prueba / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

La XLVI edición del Rally Ciudad de Telde, que se disputará el 1 y 2 de julio bajo la organización del Club Deportivo Motor Primera Etapa, cerrará inscripciones el próximo 23 de junio. Ya han confirmado su participación más de 80 equipos.

 

La organización ha preparado un rutómetro que "engancha", con "prácticamente de todo", lo que según el Club Deportivo Motor Primera Etapa "ha hecho que los equipos se hayan decidido por estar presentes en la 46º edición del Rally Ciudad de Telde, además de volver a estar en el mismo centro de la Ciudad de Telde, algo que también ha tenido su especial atención por parte de los equipos, acercando el automovilismo al centro de las ciudades".

 

Cambios de última hora

El tarque de trabajo ha cambiado su ubicación inicial y ahora estará situado en la Avenida del Cabildo Insular y en el parking de San Gregorio. Asimismo, las verificaciones administrativas estarán localizadas en Autos Nicsan - Nissan Telde, donde después quedará instalada también dirección de carrera.

 

La organización recuerda a todos los interesados en participar en la prueba que toda la información necesaria se pueden consultar en www.vmrm.net.

 

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, con José Miguel Zerpa al frente, quiere agradecer el apoyo de los Ayuntamientos de Telde e Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, así como la empresa Brisa Motor – Nissan (que aportará la caravana del rally), BP, Axial Rent, Transportes TunTun, Servicio del Automóvil Jorge Zerpa, Publi Norte, Silenciosos El Calero, Servi-Tecnic y Grúas Marrero.

 

Comentarios

  • M.Pino Santana
    21/06/2022 - 18:25

    Muy bien suerte para todos.

    1
    0
  • Jorge
    21/06/2022 - 16:28

    Una cuestión de mucho interés parami es saber el rutometro. No soy de la zona, pero TENGO que transitarlá.

    2
    0

Enviar Comentario

X