13/05/2022 - 13:51

Katarina Pavlovic: "Estoy 100% segura de que podemos ganar"

El equipo de Telde se juega el sábado el título de la EHF European Cup

Katarina Pavlovic:
Katarina Pavlovic, en una imagen de archivo / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

La gran cita del Rocasa Gran Canaria en la EHF European Cup se acerca. El combinado de Telde se jugará ser campeón de Europa en Málaga. Y Katarina Pavlovic analiza el choque de este sábado en el Martín Carpena.


"El domingo hicimos un buen partido, con nuestra gente en el pabellón. Estoy muy orgullosa de lo que ha hecho mi equipo. Contra el Málaga nuestra defensa fue muy importante, además de las ganas, la disciplina y la atención. Eso fue lo más importante", apunta la lateral del Rocasa.

"El partido del otro día fue muy emocionante para mí y para las chicas. Tenemos que agradecer a todos los que estuvieron ahí apoyándonos y animándonos. Pensamos hacer una recuperación después del partido del pasado domingo, y luego empezar a preparar todo para el próximo partido", añade la jugadora del conjunto teldense.

"El domingo pasado ya ganamos, y creo que el sábado vamos a hacerlo también. Estoy 100% segura que podemos y que queremos eso tanto porque para nosotros es la última oportunidad de ganar una copa este año. He escuchado que vamos a jugar en un gran pabellón, pero siempre estoy preparada, porque me siento más emocionada y me gusta más jugar con ese tipo de ambiente", opina Katarina Pavlovic.

 

Enviar Comentario

X