10/05/2022 - 08:41

El Rocasa Remudas Cadete Femenino se proclama Campeón de Canarias

Batió en la final al CB Puerto del Carmen-Tiósa por 36-32 en el Pabellón de Teguise (Lanzarote)

El Rocasa Remudas Cadete Femenino se proclama Campeón de Canarias
El Rocasa Remudas Cadete Femenino/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El equipo cadete femenino del Club Balonmano Rocasa logra el título de Campeón de Canarias. Se hace con un nuevo entorchado para Las Remudas tras batir al CB Puerto del Carmen-Tiósa por 36-32 en la final en el Pabellón de Teguise, Lanzarote, sede de la fase final desde el 6 al 8 de mayo.

 

El conjunto teldense se ha hecho con el título regional con mucha solvencia en todos sus enfrentamientos. Eliminaron al BM Caima por 37-30, al Serigrafía Cucas Realejos por 39-21 y vencieron por 30-22 al cuadro del Gabriela Valle Clínica Dental en las semifinales. En la gran final han derrotado al Puerto del Carmen por cuatro goles de diferencia en un encuentro que se decantó para las pupilas de Juan Sergio.

 

Diego Ojeda Ramos, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, ha trasladado su felicitación al equipo cadete: “Este título es el reflejo de un gran trabajo que se viene desarrollando en la entidad, inculcando desde la base todos los valores que conlleva el deporte, por ese motivo mi reconocimiento a la entidad, a las jugadoras y al cuerpo técnico, con especial mención al trabajador municipal, Juan Sergio y sobre todo a los familiares de las jugadoras por su incondicional apoyo”.

 

El regidor aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a los componentes del primer equipo de la entidad: “Nos gustaría enviarle todo nuestro apoyo al Rocasa Gran Canaria para que pueda cerrar en Málaga, con nuevo entorchado de la EHF Europa Cup su magnífica participación en esta competición y el excelente partido que realizó en el Rita Hernández donde se impuso al Costa del Sol por 21-17”.

 

Ojeda le deseó al equipo cadete femenino del Rocasa Remudas los mayores éxitos en sus próximos compromisos.

 

 

Enviar Comentario

X