Telde culmina la sustitución de la cubierta del pabellón deportivo de Cánovas del Castillo

Esta instalación cuenta con el único foso para salto de gimnasia deportiva del municipio

Telde culmina la sustitución de la cubierta del pabellón deportivo de Cánovas del Castillo
Imagen del pabellón de Cánovas del Castillo / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Ayuntamiento de Telde ha concluido los trabajos de sustitución de la cubierta del pabellón deportivo de Cánovas del Castillo, una instalación que reabre sus puertas de la mano del club Air Games.

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, acudieron la pasada semana a la primera de las clases tras la reapertura de estas instalaciones que ahora, tras la inversión municipal y del propio club –que arregló las estructuras– ofrecen un espacio más seguro para la práctica de la disciplina de salto de trampolín y la gimnasia aérea, destaca el Gobierno local en una nota de prensa.

Carmen Hernández destaca "la magnífica labor" que realiza Air Games, a quien felicita por su implicación y compromiso, que se materializa en la mejora del espacio, y reitera el apoyo del Gobierno local a este club y al deporte base.  

Antonio Muñoz aseguró que esta instalación "cuenta con el único foso de la Isla, tres camas elásticas, dos dobles mini, una zona de practicable". Además de la modalidad de salto de trampolín de gimnasia deportiva, en este club teldense se imparten clases de gimnasia aérea con tela y aro, yoga aéreo y entrenamiento funcional.  
 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Telde sustituyó recientemente la cubierta de este pabellón, que presentaba grandes desperfectos, con un presupuesto de cerca de 40.000 euros. A esta inversión se añadió la realizada por el propio club para mejorar las paredes e infraestructuras.

 

 

 

 

Enviar Comentario

X