26/11/2021 - 09:16

El gimnasio Crow de Telde triunfa por partida doble en los Atlantic Games de crossfit

La competición se disputó en la capital grancanaria

El gimnasio Crow de Telde triunfa por partida doble en los Atlantic Games de crossfit
TELDEACTUALIDAD/Telde

La cuarta edición de los Atlantic Games de crossfit se ha disputado el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, coronando a los tres mejores equipos en sus respectivas categorías. En RX los vencedores han sido los integrantes de Crow Team; en Intermedia, La Taberna Team, y en Scaled ha ganado el Oceanus Juniors. Los dos primeros pertenecen al mismo gimnasio, el Crow de Telde.

 

Organizados por Epic Events y Puerto Gym, y patrocinados por el Gobierno de Canarias, los Atlantic Games se han disputado del 19 al 21 de noviembre en el Campo de Fútbol 7 Manuel Naranjo Sosa.

 

En categoría RX participaban los atletas de mayor rango. El equipo ganador, Crow Team, estaba compuesto por David Somoza, Alejandro Santana, Jorge Mazo y Belén Montes. En segunda posición, Omicron King, de Crossfit Omicron, en Santa Cruz de Tenerife, seguidos de Bake and Gains by BGP, de Gym Puerto, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

"El esfuerzo ha sido brutal, el desgaste físico que ayer se notaba a última hora hoy lo hacía desde el principio", aseguraba Somoza nada más terminar, "pero estábamos entrenados para ello y además el público empujaba animando en todo momento", añadía.

 

Sus compañeros de gimnasio de La Taberna Team, vencedores en Intermedia, eran Nerea Sánchez, Paul Cabrera, Eduardo Álvarez y Juan Franquis, vencedors frente a Las Rubias, de The Jungle, de Lanzarote y el 3+1, de Crossfit Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, el Oceanus Juniors ha vencido en Scaled por delante de Los Sureños y el Omicron Flow. El equipo de los ganadores estaba compuesto por Jorge Socorro, Alejandro Suárez, Bernar San Miguel y Elisabet Santana.

 

Fuente: RTVE.es.

 

Comentarios

  • claudia montes
    27/11/2021 - 12:35

    Es Belén Montes (pusieron Belén Pontes) podés modificarlo

    0
    1

Enviar Comentario

X