25/11/2021 - 07:53

Telde admite a trámite la reclamación por la suspensión de la Majadilla Trail

La organización asegura que la cancelación de su quinta edición por la alerta de altas temperaturas del pasado 17 de julio les ha causado graves perjuicios económicos

Telde admite a trámite la reclamación por la suspensión de la Majadilla Trail
Imagen de archivo de la prueba/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Ayuntamiento de Telde ha admitido a trámite la reclamación patrimonial en vía administrativa de los organizadores de la carrera la Majadilla Sunset Trail por la suspensión de la prueba deportiva el mismo día en el que se iba a celebrar el evento.

 

El Consistorio entiende que cumple con los requisitos exigidos legalmente para su admisión a trámite y se incoe el procedimiento para determinar la existencia o no de responsabilidad por el Ayuntamiento, que tendrá 10 días para aportar alegaciones, documentos o información que estime conveniente a su derecho, según informa Canarias7..

 

La organización asegura que la cancelación de su quinta edición por la alerta de altas temperaturas del pasado 17 de julio les ha causado graves perjuicios económicos y que, cuatro meses después del incidente, no ha obtenido respuesta ni interés municipal.

 

Comentarios

  • Antonio Jose Martin
    25/11/2021 - 11:28

    No hay vergüenza con esta gente de las carreras eh? Cobraron una subvención de turismo y encima piden que les indemnicen ? Venga hombre poca vergüenza y mucho negocio

    561
    113

Enviar Comentario

X