22/11/2021 - 21:31

El club Akari de Telde asciende a la 1ª División masculina de Judo

La entidad teldense logró la medalla de oro en la final de la 2ª categoría

El club Akari de Telde asciende a la 1ª División masculina de Judo
TELDEACTUALIDAD/Telde

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita al Club de Judo Las Nieves Akari por su ascenso a la Primera División Nacional masculina, tras lograr la medalla de oro en la final de la 2ª División Nacional masculina, disputada en Villaviciosa de Odón, Madrid, ante la Asociación Judo Móstoles, el J.C. Stabia y el CD Doryoku. 

 

De esta manera, el equipo masculino se une al femenino que ya milita en la máxima categoría y que el pasado fin de semana conseguía una más que importante medalla de bronce ante potentes equipos, indica la Concejalía de Deportes en una nota de prensa.

 

"Es una gran alegría para la ciudad de Telde, tener la próxima temporada representación en la máxima categoría nacional de judo, tanto en femenino como en masculino", señala el edil Diego Ojeda.

 

"Nos sentimos muy orgullosos de este logro histórico, que va a permitir a sus deportistas competir con los mejores equipos de España. Les deseamos los mayores éxitos que estamos convencidos que lograrán, siendo consciente de su gran nivel y capacidad, tanto de trabajo como de sacrificio que, desde siempre ha tenido el Akari", añade el concejal.

 

Comentarios

  • Javier Durán
    22/11/2021 - 22:45

    Mi enhorabuena muchachos.

    7
    0

Enviar Comentario

X