21/11/2021 - 16:23

Silvia Navarro encabeza la lista de la selección española para el Campeonato del Mundo

El seleccionador José Ignacio Prades ha convocado a 18 jugadoras entre las que se encuentra la guardameta del Rocasa

Silvia Navarro encabeza la lista de la selección española para el Campeonato del Mundo
Silvia Navarro, portera del Rocasa Gran Canaria, encabeza la lista del combinado nacional / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Silvia Navarro, la guardameta del Rocasa Gran Canaria, encabeza la lista de las 18 guerreras elegidas por el seleccionador José Ignacio Prades para disputar el Torneo Internacional de España y el Campeonato del Mundo 2021, que se celebra en tierras españolas por primera vez en la historia.
 

José Ignacio Prades anunciaba este pasado lunes la lista con las 18 jugadoras que serán las encargadas de representar a España en la cita mundialista que arrancará el 1 de diciembre en Torrevieja, que será el cuartel general de la selección española durante la Premilinary Round y la Main Round.

 

El campeonato, del que también serán sedes Castellóy Llíria, finalizará en Granollers el 19 de diciembre, con la gran final.

 

Estas elegidas tendrán su última prueba antes de la histórica cita en el Torneo Internacional de España, que organiza la RFEBM entre el 26 y el 28 de noviembre. El Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid) será el escenario de este torneo preparatorio ante las selecciones de Alemania, Polonia y Eslovaquia.

 

Enviar Comentario

X