11/10/2021 - 22:11

El Club Deportivo Altau de Telde, en una competición de baile deportivo en Barcelona

El evento de FITKID se disputó el 9 y 10 de octubre en la Ciudad Condal

El Club Deportivo Altau de Telde, en una competición de baile deportivo en Barcelona
Imagen del evento / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Club Deportivo Altau Las Huesas participó este pasado fin de semana en la II Copa de España de FITKID de baile deportivo que se celebró en Barcelona.


La entidad teldense compitió en las categorías de Promesas Duo II y Big Group II, firmando una "excelente" participación que viene a demostrar el "buen nivel" que existe en la ciudad de Telde en esta modalidad deportiva.

 

Seis deportistas del Altau Promesas B y las entradoras Yaiza Castellano y Yanira Partida viajaron hasta Barcelona para tomar parte de este evento en el que participaron más de 400 personas en diferentes categorías y en el que se aúna danza con elementos de acrobacia, fuerza flexibilidad y salto. 

 

Desde el Altau Las Huesas agradecen el apoyo recibido por parte de la Federación Española de Baile Deportivo, así como a los amigos, familiares e instituciones.

 

El club teldense enseña a alumnos desde los 3 a las 18 años en diferentes categorías y tiene su sede en el pabellón del IES Las Huesas, en la calle Capitán Cortés nº 40.

 

Comentarios

  • Ramon Hernández
    12/10/2021 - 19:53

    Esta competición se celebró en el Complex Esportiu de l'Hospitalet Nord, en la ciudad de l'Hospitalet de Llobregat, que no tiene nada que ver con la ciudad condal, es decir Barcelona. Es como decir que Telde, es Agüimes. Saludos

    6
    0

Enviar Comentario

X