06/09/2021 - 14:14

La alcaldesa de Telde insufla ánimos al Rocasa de cara a la nueva temporada

El equipo ofrendó 250 kilos de alimentos variados al Santo Cristo de Telde en la Basílica de San Juan

La alcaldesa de Telde insufla ánimos al Rocasa de cara a la nueva temporada
La representación del Rocasa, en el salón de Plenos con la alcaldesa Carmen Hernández y concejal de Deportes/TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Una comitiva del Rocasa Gran Canaria con su presidente Antonio Moreno a la cabeza fue recibida esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Telde por la alcaldesa Carmen Hernández. Posteriormente se dirigieron a la Basílica Menor de San Juan Bautista de Telde para realizar la tradicional ofrenda al Santo Cristo.

 

Mañana intensa la que han vivido las jugadoras y el cuerpo técnico del Rocasa Gran Canaria que eran recibidas por la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, acompañada de Diego Ojeda, concejal de Deportes, en el salón de plenos del Ayuntamiento, en la antesala de su debut el próximo sábado en la nueva temporada de la Liga Guerreras Iberdrola visitando al CBM Morvedre.

 

Carmen Hernández aprovechó la ocasión para insuflar ánimos al equipo y recordar la importancia de las jugadoras del Rocasa Gran Canaria a la hora de reivindicar el papel de la mujer tanto en el deporte como en la vida en general, siendo referentes para la sociedad teldense, además de llevar con orgullo el nombre del municipio por toda España y por toda Europa.

 

Una vez concluido el sencillo y emotivo acto en el Ayuntamiento, la comitiva del Rocasa Gran Canaria se dirigió a la Basílica Menor San Juan Bautista de Telde, donde fue recibida por el párroco José Cabrera, fiel aficionado de las Guerreras de Telde.

 

El equipo ofrendó al Santo Cristo con 250 kilos de alimentos variados

 

La ofrenda elegida para el Santo Cristo con motivo de las necesidades de los más necesitados en estos tiempos de pandemia que nos han tocado vivir, fue de un total de 250 kilos de alimentos variados (papas, batatas, calabacines, calabazas, cebollas, zanahorias, melones y manzanas).

 

Con la bendición anual del Santo Cristo se ponía fin a la recepción en uno de los días más especiales y emotivos de cada temporada para el Rocasa Gran Canaria.

 

Comentarios

  • Roberto Ramirez
    16/09/2021 - 08:18

    Cuando están los concejales en el ayuntamiento ?

    0
    0
  • Alfonso Cabrera
    08/09/2021 - 16:32

    Aprovechen el tiempo y terminen lo que hay que hacer que tienen muchas cosas a medio les gustan mucho hacerse fotos y perder el tiempo

    1
    0
  • Rafael martin
    06/09/2021 - 15:47

    Sra alcaldesa déjese de insuflar ánimos a un equipo deportivo que para el concejal de deportes es el único club que existe en Telde para el y pónganse a trabajar para la ciudad que está abandonada, baches,basuras, servicio sociales,policías etc etc . A eso es a lo que se deben los políticos que gobierna está ciudad del abandono. Después el último año de elecciones lo harán todo junto Ánimo Carmen

    42
    0
  • Saruca 5 fase
    06/09/2021 - 15:19

    Pues haber cuando se dignan en recibir a todos esas personas que han estado trabajando por el deporte base sin tener un euro dónde tantos años no han recibido ni siquiera un mas que merecido reconosimiento istitucional todo no es un título respaldado con buenos esponso

    21
    0
  • Alicia Gutiérrez
    06/09/2021 - 14:47

    Ánimo nos tendrá que dar para llegar a la playa de Melenara después de aparcar en Valderrama, cuando 'okupen' el solar con un parque urbano innecesario, espacio donde hoy utilizamos para aparcar.

    11
    0

Enviar Comentario

X