20/07/2021 - 17:09

Zebenzuí González vence en el Gran Premio J&G Canarias de tiro en Lomo Pollo

El evento se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones de Telde

Zebenzuí González vence en el Gran Premio J&G Canarias de tiro en Lomo Pollo
Imagen de la entrega de premios / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El polígono de tiro de Lomo Pollo, en Telde, acogió este pasado fin de semana el Gran Premio J&G Canarias de tiro en la modalidad de compak sporting. Evento en el que resultó vencedor Zebenzuí González.

 

Se repitió el buen tiempo, con completa visibilidad de los platos, y un perfecto funcionamiento del nuevo equipamiento.

La jornada del sábado dejó todo pendiente de resolver, dada la igualdad de un grupo de tiradores encabezado por el tirador Jaime Moreno con 89/100 de la isla de Gran Canaria, Zebenzuí González (Tenerife) y Pedro Nieves con 84/100 de Lanzarote.

 

En la primera serie, el 17 de Jaime y el 19/25 de Pedro Nieves complica aún más el resultado final a la espera de la última serie y el resultado de otros tiradores.

 

A los 125 platos toma el primer puesto Zebenzuí González de Tenerife al conseguir un 24/25 en la cancha C. El tirador de Gran Canaria, Rubén Saavedra con 23/25 ocupa el segundo lugar cuando le faltan a ambos la última serie. Tirada la última serie Zebenzuí finaliza con 128/150 y Rubén Saavedra con 124/150 a la espera de lo que hagan Andrés Castellano, Aridane Fontanals, Juan Alberto Benítez, Jaime Moreno y la gran tirada del júnior de Gran Canaria Yeremay Suárez con 124/150.

 

A destacar los 25/25 de Pedro Nieves Lemes de Lanzarote y de los tiradores de Gran Canaria de Dimitri Ramos y Aday García.

Tienen que desempatar para el 2º y 3º puesto, Yeremay Suárez y Rubén Saavedra igualados a 124/150, para la categoría de hombres desempatan Juanjo Díaz, Aridane Fontanals, Juan Alberto Benítez y Jaime Moreno.

 

Participaron en esta competición tiradores de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

 

Entrega de premios

Brillante entrega de premios, apuntan desde la organización, con una gran mesa de trofeos gracias al apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y a la prestigiosa firma Excopesa, auténtica valedora de este gran premio, así como del Ayuntamiento de Telde y la siempre cooperación de la Federación Canaria e Insular de Caza; que, dadas las circunstancias adversas con motivo de la pandemia, no solo se pudo celebrar sino convocar a 50 tiradores.

 

El acto estuvo presidido por Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Diego Ojeda, Concejal Delegado de Deportes Y Tino Déniz Concejal del Ayuntamiento de Telde, Luis Gustavo Medina, Presidente del Club de Tiro Telde, Juan José Cabrera en representación de la Federación Canaria de Caza.

 

Clasificación

Campeón. – Zebenzuí González (Tenerife) con 128/150

Sub-campeón. – Rubén Saavedra (Gran Canaria) con 124/150

3er clasificado. – Yeremay Suárez (Gran Canaria) con 124/150

 

Categorías

Hombre. – Juan Alberto Benítez (Gran Canaria) con 122/150

Sénior. – José Manuel Falcón (Gran Canaria) con 112/150

Mujer. – Patricia Nieves (Lanzarote) con 96/150

Júnior. – Carlos Ramos (Tenerife) con 100/150

Veterano. – Juan Peñate (Gran Canaria) con 115/150

 

Enviar Comentario

X