18/07/2021 - 19:53

Telde entra a formar parte del circuito del Rally Islas Canarias

La alcaldesa Carmen Hernández firmarán este lunes el acuerdo con el promotor de esta prueba automovilística

Telde entra a formar parte del circuito del Rally Islas Canarias
Imagen de archivo de esta prueba automovilística/motoraldia7.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, firmarán este lunes el acuerdo por el que el municipio formará parte del circuito de esta prueba automovilística.

 

En el acto estarán presentes también el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, y el responsable de las relaciones institucionales del rally, Miguel Espino.

 

La firma tendrá lugar a las 10.00 horas en el muelle de Melenara.

 

Todo Sport, entidad organizadora del Rally Islas Canarias, habría informado a Eurosport Events, organizador del European Rally Championship (ERC) la posibilidad de posponer su prueba al mes de noviembre (en principio prevista para mayo), debido en gran medida por la situación económica que se arrastra en Canarias.

 

Con estas nuevas fechas, se trabajan del 18 a 20, o bien del 25 al 27 de noviembre, el 45º Rally Islas Canarias pasaría a ser la última del certamen europeo, que visto lo visto el año pasado podría ser más que interesante, aunque cada fecha tiene su encanto, sus problemas y por supuesto sus beneficios.

 

Enviar Comentario

X