18/07/2021 - 15:06

El Teldeportivo renueva a Naira

La ala-pívot grancanaria estará la próxima temporada en el equipo de Segunda División

El Teldeportivo renueva a Naira
Naira Rivero, jugadora del Teldeportivo / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gran Canaria Teldeportivo, equipo de la Segunda División femenina de fútbol sala, ha confirmado este lunes la renovación de la ala-pívot isleña Naira Rivero para la próxima temporada 2021-2022.

 

Rivero, nacida en Santa Cruz de La Palma hace 28 años, iniciará así su séptima campaña en el primer equipo isleño, recién descendido a la categoría de plata, y que tiene como objetivo regresar a la élite, para lo cual el club continúa confeccionando la plantilla con la que afrontará ese reto.

 

Precisamente, un gol de Naira supuso el ascenso a Primera División del Teldeportivo, el 25 de julio de 2020, tras el triunfo por 2-1 ante el Almagro FS (Ciudad Real), en el play-off a partido único disputado en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

 

"Afronto la nueva temporada con muchas ganas de dar lo mejor de mí para conseguir el objetivo principal, el ascenso a Primera División. Confío plenamente en que lo lograremos porque el club está preparando un buen bloque y trabajando en un proyecto ambicioso", ha manifestado la jugadora palmera tras su renovación.

 

Enviar Comentario

X