16/07/2021 - 13:59

El concejal Diego Ojeda 'pasa revista' a varios campus deportivos de Telde

El edil visita a parte de los diferentes campamentos que se están llevando a cabo en el municipio

El concejal Diego Ojeda 'pasa revista' a varios campus deportivos de Telde
El edil Diego Ojeda, en el campus del CD Longueras / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, continúa interesándose por el desarrollo de los distintos campus que durante este verano vienen celebrándose en el municipio.

 

En una maratoniana jornada, Ojeda se acercó este jueves a las instalaciones deportivas de El Hornillo para conocer de primera mano las actividades que está desarrollando el Club de Tenis Telde Peribel Brisson.  

 

En el Estadio Municipal de Futbol Pablo Hernández, el regidor tambiénn se interesó por el campus que otro verano más realiza el Club Deportivo Gariteño, para posteriormente dirigirse al Pabellón Rita Hernández y poder intercambiar impresiones con los participantes del campus organizado por el Club Baloncesto Telde. 

 

Cerraba su gira el concejal acercándose hasta el Campo Municipal de Futbol Antonio Guerra Guerrita, donde pudo compartir un rato con los jóvenes que participan en el campus del CD Longueras.

 

Ojeda, que sigue entregando mascarillas quirúrgicas a los organizadores de los campus, indicaba "es encomiable el trabajo que desde los clubs se vienen realizando en esta época del año, ya que con su esfuerzo ofertan una posibilidad de actividades deportivas y una alternativa a muchas familias de Telde que encuentran en el campus una forma de entretenimiento y aprendizaje, en un entorno seguro como estamos pudiendo comprobar en nuestras visitas. Así mismo reiteramos nuestro apoyo en todo tipo de asesoramiento para el mejor funcionamiento del campus".

 

Enviar Comentario

X