16/07/2021 - 22:04

Lomo Pollo (Telde) acoge el Gran Premio J&G Canarias de Tiro en compak sporting

El evento se disputará este fin de semana

Lomo Pollo (Telde) acoge el Gran Premio J&G Canarias de Tiro en compak sporting
La prueba está organizada por el Club de Tiro de Telde / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Polígono Insular de Tiro de Lomo Pollo, en Telde, acoge este fin de semana (17 y 18 de julio) el II Gran Premio J&G Canarias de Tiro en la modalidad de compak sporting. Un evento que se presenta como toda una fiesta para cazadores y tiradores de esta especialidad, dado que en su primera edición hubo que cerrar la inscripción antes de la fecha prevista, ya que solo se admiten 100 tiradores.

 

Para la presente edición ya está abierta la inscripción, teniendo de plazo hasta el 14 de julio a las 16.00 horas o hasta completar los 100 estipulados, por motivos de horarios de competición.

 

Se tirarán en tres canchas regladas para la ocasión con trayectorias de RRCC a 150 platos. Estando organizada la prueba por el Club de Tiro Telde con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Federación Insular y Regional de Caza y como principales patrocinadores Excopesa y Armería Medina.

 

Habrá premios para los tres primeros de la general y las diferentes categorías, además de sorteos de 18 Kits J&G entre los participantes y una camiseta conmemorativa del evento.

 

Las inscripciones opción (1.-) 50 euros platos incluidos, opción (2.-) 80 euros con un cajón de 250 cartuchos J&G T4 28gm y platos incluidos.

 

El día 17 la competición dará comienzo a las 10.00 horas tirándose 100 platos y el 18 a las 9.00 horas los 50 platos restantes.

 

Recalcar que sólo se pueden inscribir 100 tiradores, y el plazo queda cerrado el 14 de julio a las 16.00 horas, si antes no se cubre el cupo.

 

Enviar Comentario

X