11/06/2021 - 16:31

Josué Fernández, del Telde Rangers, a la selección absoluta de sóftbol femenino

Disputarán del 27 de junio al 3 de julio el XXII Women’s European Championship

Josué Fernández, del Telde Rangers, a la selección absoluta de sóftbol femenino
Josué Fernández (i), en una imagen de archivo junto al concejal Diego Ojeda (d) / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, da la enhorabuena a Josué Fernández Pérez, del Club de Béisbol y Sófbol Telde Rangers, por su incorporación al cuerpo técnico de la selección española absoluta de sóftbol femenino.

 

Del 20 de junio al 4 de julio, el combinado nacional disputará en Saronno y Gorizia (Italia) el Campeonato de Europa clasificatorio para los World Games 2022.

 

El edil teldense felicitaba a Josué Fernández Pérez señalando que "es todo un orgullo para la ciudad de Telde que, uno de sus vecinos nos represente en este evento internacional. Sin duda, una incorporación más que merecida por sus conocimientos, por su trabajo y pasión por esta modalidad deportiva que, cada día adquiere mayor auge en Telde y Canarias, gracias a personas como Josué. Nos alegramos enormemente de este logro profesional que será muy positivo tanto para él como para el equipo nacional".

 

Por su parte, Josué Fernández declaraba que su incorporación al equipo nacional supone "una ilusión tremenda, felicidad, orgullo y, algo de premio a mi trabajo durante muchos años. Estoy muy contento de poder estar en la selección femenina de sóftbol que, disputaremos el próximo XXII Women’s European Championship. Ayudaré en todo lo que pueda para que nuestra selección tenga el objetivo que buscamos que no es otro que entrar en medallas".

 

Y finalizaba agradeciendo a la Real Federación Española de Béisbol y Sóftbol "por contar conmigo para esta cita europea, se ve que trabajando hacia un mismo camino se pueden alcanzar metas importantes y siempre uniendo e implicando a la mayor cantidad de profesionales de nuestros deportes".

 

Enviar Comentario

X