09/06/2021 - 17:12

Telde felicita a La Garita Féminas por su clasificación para optar a la Liga Reto Iberdrola

El equipo fue recibido por el alcalde saliente y el concejal de Deportes en el salón de Plenos

Telde felicita a La Garita Féminas por su clasificación para optar a la Liga Reto Iberdrola
La recepción tuvo lugar en el salón de Plenos/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, recibieron esta mañana a una representación del equipo de fútbol femenino La Garita Féminas y a su directiva en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales para felicitarlas por su reciente clasificación a los play-off de ascenso a la Liga Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino español, tal y como informó días atrás TELDEACTUALIDAD,  y desearles suerte para alcanzarlo.  

 

 Durante la recepción, Héctor Suárez felicitó al equipo y a su directiva “por el gran trabajo y esfuerzo realizado para lograr llegar hasta aquí”. Asimismo, puso en valor el hecho histórico que ha alcanzado el equipo teldense y les animó a seguir el camino iniciado “para cosechar muchos éxitos”.  

 

Por su parte, Diego Ojeda resaltó que “esta clasificación es fruto de la ilusión, el sacrifico y el duro trabajo con el afrontan cada temporada” y les agradeció la “importante labor que desarrollan representando a la ciudad en un deporte tradicionalmente masculinizado y contribuyendo a seguir avanzando en el objetivo de empoderar a la mujer en el deporte”. 

 

Por último, el alcalde y el concejal desearon mucha suerte al equipo, que se enfrentará al Elche CF Femenino el próximo domingo, 13 de junio.  

 

 

Comentarios

  • Pino Suárez González
    09/06/2021 - 17:26

    Muchísimas Felicidades Al Equipo La Garita Femenina Por Sus méritos conseguidos y todo un Orgullo para Club y FAmiliares Orgullo Ciudad De TELDE y Barrio🙏🙏💪💪💪💪😘😘😘Enhorabuena! Saludos

    30
    25

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X