09/06/2021 - 11:09

El sénior femenino del CB Telde, a un paso de la fase final insular

El conjunto local recibe este miércoles en el Rita Hernández al Spar Gran Canaria

El sénior femenino del CB Telde, a un paso de la fase final insular
Foto de familia del sénior femenino del Club Baloncesto Telde / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El equipo sénior femenino del Club Baloncesto Telde, el Inama-grupo Samyl, está a un paso de clasificarse para la fase final del campeonato insular. Este miércoles, a partir de las 20.45 horas, se mide al Spar Gran Canaria en el pabellón Rita Hernández, en el complejo deportivo de El Hornillo.

 

Semana ilusionante a la par que exigente para sénior femenino del CB Telde, con dos partidos de alto nivel frente al Spar Gran Canaria y al Santa Lucía Basket. Bastará con una victoria en alguno de estos dos encuentros para certificar su pase a la fase final del campeonato grancanario.

 

El primero de los choques será este mismo miércoles en Telde, en el pabellón Rita Hernández de El Hornillo. A partir de las 20.45 horas, el CB Telde se enfrentará a uno de los gallitos de la categoría, el Spar Gran Canaria. Y el segundo, también como conjunto local, el domingo ante el Santa Lucía Basket en horario aún por confirmar.

 

"Un premio inesperado fruto del esfuerzo y trabajo diario"

"No era uno de los objetivos del equipo lograr la fase final. Sin embargo, nuestras jugadoras han luchado cada partido para ganarse por méritos propios tener esta posibilidad. Estamos muy orgullosos", comenta al respecto Fini Barrera, directora técnica del Club Baloncesto Telde. Un premio, de lograrse, que sería inesperado pero fruto del "esfuerzo y trabajo diario", apuntan desde la entidad rojilla.

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X