06/06/2021 - 21:16

Enrique De Vidania Bolaños, un piloto teldense de 6 años apasionado por las motos

El próximo 20 de junio se estrena en el Campeonato de Canarias de Minimoto

Enrique De Vidania Bolaños, un piloto teldense de 6 años apasionado por las motos
Enrique De Vidania Bolaños / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con apenas 6 años de edad, el teldense Enrique De Vidania Bolaños es todo un apasionado de la velocidad y de las dos ruedas. El próximo 20 de junio participará en Tenerife en la primera prueba del Campeonato de Canarias de Minimoto.

 

De Vidania Bolaños se estrenará en el campeonato regional de mini-velocidad como el piloto más joven de la categoría, que abarca de los 6 a los 10 años. Y además como único representante grancanario.

 

La temporada contará con seis pruebas. La primera este 20 de junio en el Karting Club de Tenerife y la segunda en Gran Canaria, en el Karting de Tarajalillo, el próximo 4 de julio.

 

Ambas puntuarán para el regional y, en uno y otro caso, serán valederas a la vez para sus campeonatos provinciales. Una vez completada esta fase inicial, el objetivo de la organización es culminar la temporada realizando las restantes cuatro competiciones a partir de septiembre, atendiendo a la disponibilidad de los circuitos.

 

Comentarios

  • Juan Bandama
    07/06/2021 - 22:07

    ¡ Hombre! En vez de una foto fija, un vídeo. ¡ Venga, campeón!

    1
    0
  • PP González
    07/06/2021 - 10:19

    Mucho ánimo en este tipo de deportes se nota quién está por pasión y quien obligado por sus padres. Muchos éxitos ojalá tengamos representación Canaria en Motogp algún día.

    1
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X