01/05/2021 - 11:09

Carlos Herrera: "El Guardés tuvo más ganas que nosotras de ganar el partido"

El técnico del Rocasa Gran Canaria analiza la derrota frente al Atlético Guardés

Carlos Herrera:
Imagen del choque / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Carlos Herrera, técnico del Rocasa Gran Canaria, se muestra molesto por la actitud que sus jugadoras mostraron este jueves durante algunos tramos del partido en el que el conjunto teldense cayó derrotado en su feudo, en Las Remudas, frente al Atlético Guardés.

 

En opinión del entrenador teldense, este aspecto marcó la diferencia. Mientras que la jugadora Alba Spugnini achaca a la falta de contundencia en defensa y a la falta de acierto de cara a puerta como las claves de una derrota que las aleja demasiado de la pelea por el título de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

"Hoy nos ha faltado querer ganar el partido como lo quiso el Guardés. Mientras ellas vinieron aquí a ganar el partido, nosotras parece que vinimos a mirar y pasó lo que pasó. Está claro que el equipo que viene a ganar siempre tendrá más posibilidades de llevárselo. Felicitar a las jugadoras del Guardés porque pelearon más que nosotras y al final han ganado el partido", señala Carlos Herrera en unas declaraciones remitidas por el propio club.

 

La experiencia en años anteriores ya nos dice que hay que pelear todos los partidos, que tenemos que estar centradas los sesenta minutos, porque si no lo estamos los partidos se pierden"


"Llevamos varios años en los que nos está pasando lo mismo y si al final no se pelea el partido pasa lo que pasa. La experiencia en años anteriores ya nos dice que hay que pelear todos los partidos, que tenemos que estar centradas los sesenta minutos, porque si no lo estamos los partidos se pierden", añade del técnico del Rocasa Gran Canaria.

 

A juicio del entrenador teldense, "los parones a veces vienen mal y en otras ocasiones vienen bien porque se recupera gente lesionada, pero al final me quedo con el partido de hoy en el que creo que no estuvimos y me voy para casa triste porque tenemos un gran grupo para pelear y podíamos haber peleado por esta liga hasta el final y ahora sí que se acabó lo que es la liga para nosotras".

 

"Nos faltó contundencia defensiva y no estuvimos acertadas de cara a portería"

"Ha sido una derrota bastante dura porque veníamos con ganas de sacar los dos puntos y al final creo que hemos fallado principalmente en la defensa, que es nuestro arma principal y tampoco hemos estado acertadas de cara a portería, que es en definitiva lo que nos ha pasado factura", manifestaba por su parte Alba Spugnini.

"Nos faltó contundencia en defensa y nos han metido goles fáciles cuando habíamos hecho una buena defensa, de cara a puerta Carratú las ha parado y al final es lo que nos ha fallado", agrega la pivote tinerfeña.

"Se afronta lo que queda con la misma ilusión de siempre, jugaremos con Guardés fuera e iremos con ganas de sacar los dos puntos que ellas nos han quitado hoy y también nos queda la Copa de la Reina que la afrontaremos con muchas ganas", concluye la jugadora del Rocasa.

 

Enviar Comentario

X