01/05/2021 - 16:13

Telde felicita al Attenya y al Izel por sus actuaciones en el Campeonato de Canarias

La Concejalía de Actividad Física y Deportes da su enhorabuena

Telde felicita al Attenya y al Izel por sus actuaciones en el Campeonato de Canarias
Imagen de uno de los conjuntos del Attenya / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde felicita a los clubes de gimnasia rítmica Attenya Telde e Izel por los grandes logros alcanzados en el Campeonato de Canarias de Base Individual y Copa Base Conjuntos – I Fase de Copa de España de Conjuntos 2021.

 

En dicho Campeonato –organizado y celebrado por la Federación Canaria de Gimnasia, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo de La Palma en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello– el Attenya Telde se proclamó campeón en conjuntos en la categoría cadete, así como, medalla de bronce en infantil. Además, su gimnasta Keisha, en su debut en el Campeonato de Canarias Individual, lograba la medalla de bronce. Por parte del Izel Telde, las gimnastas Carlota Herrera, Silvia Dulgheriu, Carla González, Linda Gil y Ainhoa López obtenían su clasificación para el Campeonato nacional

 

El concejal Diego Ojeda, en una nota de prensa, da su enhorabuena al Attenya y al Izel, al tiempo que manifesta que "tanto el Attenya como el Izel vienen situando a nuestro municipio entre los mejores de gimnasia rítmica en Canarias. Todo ello gracias a su trabajo y esfuerzo, día a día, logrando que nuestras gimnastas teldenses nos represente a nivel nacional. Además, es de aplaudir el gran ambiente lúdico deportivo que han ido creando entre las familias de las gimnastas".

 

Comentarios

  • Marisol Fernández
    01/05/2021 - 19:55

    Menos felicitaciones y den ayudas y facilidades a estas chicas x seguir dejando este deporte y a su vez a Telde en lo más alto.Se sabe q es muy sacrificado ,tanto x ellas como x sus familias.Menos fotos de postureo con ellas y más apoyos en lo q necesiten!!!

    3
    0

Enviar Comentario

X