30/04/2021 - 16:03

Ojeda felicita al Taz Jinámar por el brillante Campeonato de España de Grappling

La representación teldense en la Selección Canaria logró 3 medallas en la categoría sénior

Ojeda felicita al Taz Jinámar por el brillante Campeonato de España de Grappling
Integrantes de la selección canaria desplazados a Alicante / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita a los deportistas Minerva Montero, Juan Manuel Suárez y Raúl José Guzmán del Taz Jinámar que, representando a Canarias, realizaron un gran Campeonato de España de Grappling, celebrado en el Pabellón Muixara de La Nucía, Alicante y organizado por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas junto a la Federación Valenciana de Lucha.

 

En la categoría sénior, Minerva Montero se proclamó campeona de España en 64 kg y Raúl José Guzmán y Juan Manuel Suárez lograron medallas de bronce, en 62 y 84 kg, respectivamente.

 

El edil teldense, en una nota de prensa, da la enhorabuena y felicitación a los deportistas del Taz Jinámar. "Nuevamente deportistas del Taz Jinámar consiguen importantes logros a nivel nacional, que siempre nos produce un gran orgullo a la ciudad de Telde. Gran trabajo el realizado en el club de Jinámar, siempre aportando deportistas a la selección canaria, muestra de su gran nivel que se refleja en el logro de importantes medallas nacionale para Canarias".

 

La representación canaria logró un total de 7 medallas, dos de ellas de oro logradas por Minerva Montero del Taz Jinámar y Meryxell González del Club E. Correa, en 64 y en 71 k respectivamente. El resto de las medallas fueron, plata para David Santana en 66 k del Club D. Gilcatarino y 4 bronces, en 62 y en 84 k para Raúl José Guzmán y Juan Manuel Suárez del Taz Jinámar; en 71 k. para Darién Afonso del Club D. Gilcatarino y 92 k. para Marcos Moreno del Vulcano.

 

Enviar Comentario

X