12/04/2021 - 11:03

El Chugui Pérez de Telde presenta a su equipo de pádel

Por primera vez competirá en la Liga de Gran Canaria Interclub 2021

El Chugui Pérez de Telde presenta a su equipo de pádel
La presentación tuvo lugar el pasado 27 de marzo en el Lijó Pádel Center / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Deportivo Chugui Pérez de Telde presentó el pasado 27 de marzo su equipo de pádel, que por primera vez competirá en la Liga de Gran Canaria Interclub 2021.

 

El club teldense, que cuenta con 9 años de historia, tiene como principal objetivo el clasificarse para la Final del Campeonato de Canarias (la Liga Canaria Interclub), que disputarán los 8 mejores equipos del Archipiélago el próximo octubre.

 

Desde el Chugui Pérez se han fijado como otro de los objetivos ser campeones de Canarias. De esta manera se obtendría la plaza que da acceso directo al Campeonato de España de pádel, a disputarse en diciembre del presente año.

 

La plantilla cuenta con jugadores de la talla de Paco Luis Navarro, Armando Guerra o Mikael Granados. Además, forman parte de la escuadra jugadores que son o han sido conocidos en otros deportes como por ejemplo el tenista David Marrero, el jugador de baloncesto Berni Hernández o el de voleibol y voley playa Rubén Curbelo.

 

Al acto, que se desarrolló en las instalaciones del Lijó Pádel Center, acudió el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellanos; el alcalde de Telde, Héctor Suárez; el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda; el presidente de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil; y el presidente del Club Deportivo Chugui Pérez, Rubén Curbelo.

 

Comentarios

  • Cristian González
    12/04/2021 - 11:22

    Señor Alcalde déjese de presentaciones y de la cara primero por los trabajadores del polideportivo , para una foto cualquier momento es bueno

    0
    0

Enviar Comentario

X