10/04/2021 - 10:05

Xaloc Alacant, rival de turno este sábado para el Teldeportivo

El partido se disputa en Alicante a las 16.00 horas (hora canaria)

Xaloc Alacant, rival de turno este sábado para el Teldeportivo
Formación del Teldeportivo B/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Xaloc Alacant es el rival de turno en Alicante para el Gran Canaria Teldeportivo en la tercera jornada de liga de la segunda fase.El partido se disputa este sábado a las 16.00, hora canaria.

 

El conjunto entrenado por Cristina Gimeno afronta una nueva final ante un rival directo que ya no se puede permitir más tropiezos. Misma situación para las grancanarias.

 

A estas alturas de la temporada, y con todo lo que hay en juego, todos los partidos son importantes. Sin embargo, cuando se miden dos equipos con pocos puntos y que dependen de sumar entre ellos, se vuelve trascendental para los intereses de ambos.

 

Las alicantinas, con un punto en lo que llevamos de temporada, cuentan con este encuentro para sumar su primera victoria. Algo que por juego se han merecido y que se les ha escapado en múltiples ocasiones.

 

Las jugadoras de Cristina Gimeno saben que también para ellas es un partido de los que no se puede perder de cara a estar más cerca del objetivo. El largo viaje, se salió desde el mediodía del viernes, y la situación sanitaria propician que no sea lo más idóneo para un evento deportivo.

 

El partido se jugará en el pabellón Pitiu Rochel. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y twitter). Habrá streaming a través del Facebook del Xaloc.

 

Enviar Comentario

X