06/04/2021 - 11:39

El Rally Ciudad de Telde se presenta este miércoles con 77 inscritos

El acto se celebrará en las instalaciones del pabellón Gran Canaria Arena

El Rally Ciudad de Telde se presenta este miércoles con 77 inscritos
Un total de 77 equipos han confirmado su participación en la prueba / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este miércoles tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en las instalaciones del pabellón Gran Canaria Arena la presentación de la cuadragésimo quinta edición del Rally Ciudad de Telde, que se disputará los días 9 y 10 de abril.

 

Al acto tan solo asistirán autoridades políticas y prensa. Contando con la presencia, entre otros, de Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Héctor Suárez, alcalde de Telde; y Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, así como José Miguel Zerpa, presidente del Club Deportivo Motor Primera Etapa.

 

"Este año ha sido muy duro para todos, pero tras quedarnos en la puertas de celebrar esta prueba el año pasado, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacerla este año. Por lo que hemos trabajado muy duro y gracias a las instituciones y patrocinadores, estamos aquí otra vez", comenta Zerpa, máximo responsable de la organización.

 

Un total de 77 equipos participarán en esta edición de la preuba, destacando la presencia de los principales favoritos del Campeonato BP de Las Palmas de Rallys: Toñi Ponce (Hyundai i20 R5), Emma Falcón (Citroën C3 R5), Juan Carlos de La Cruz (Evo IX), Iván Armas (Porsche 911 GT3) y Julio Martínez (Porsche 911 GT3), además de Alberto Monzón (Clio RS), Ariel Quintana (Fiesta N5), Anyelo Padrón (Evo VIII) o Miguel Ángel Quintino (BMW M3).

 

Además, la Regularidad Sport, las copas y los trofeos monomarca no han querido perderse la cita de Telde y acuden "en masa": Copa Nissan Micra (9 participantes) Copa Faroga 1600 (12) Trofeo Enma 2RM (7) Trofeo Opel N3 (6) BMW Power (4) y la nueva Copa Clio Cardones Prodrive (6) que se estrenará el próximo sábado en el Ciudad de Telde.

 

Comentarios

  • Katia Garcia
    09/04/2021 - 18:37

    Genial el rally pero digo yo si en Telde no hay zonas de polígonos u otras mejores para realizar las pruebas técnicas que en el parque de San Juan? Zona que ya se colapsa por el parque y más ahora por esto, dejando a los vecinos sin aparcamiento, pasando grupos de personas por el medio de la carretera, llegar de trabajar y dar vueltas 40 min con tu bebé en el coche... Chapó!

    0
    0
  • Elena García
    07/04/2021 - 18:06

    No estoy en contra del Rally siempre que se organice en un circuito cerrado LEJOS de los pueblos donde vive la gente normal. Es muy injusto que los vecinos tengamos que aguantar estos Ruidos exagerados todo el día durante once horas por un Deporte que Rompe todas las carreteras, asusta a la gente y las obliga a recluirse en sus casas o a salir de sus propiedades en contra de su Voluntad .

    11
    136

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X