01/04/2021 - 17:33

La joven teldense Bettini toma posiciones en el Campeonato de España de Tecnno e IQFoil

Ocupa la segunda posición en la categoría Sub-15 Femenino

La joven teldense Bettini toma posiciones en el Campeonato de España de Tecnno e IQFoil
La joven teldense Enrichetta Bettini/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La joven teldense Enrichetta Bettini ocupa la segunda posición de la categoría Sub-15 Femenino tras la primera jornada del Campeonato de España de las clases Techno e IQFoil que se celebra en aguas de Santa Pola (Alicante).

 

La jornada se disputó con viento de hsta 18 nudos de intensidad con vientos del S-SE.

 

El equipo canario colocó en lugares de podio en la primera jornada a Enrichetta Bettini que ocupa la segunda plaza en Techno Sub-15 Femenina y tercera Absoluta. Bruno Bárbara se clasificó tercero en la misma clase en categoría Masculina y séptimo en Absoluta.

 

En IQFoil Álvaro Jiménez, único representante canario en la clase, acababa cuatro en la categoría Sub-17 Masculino y marcha 19º en la clasificación Absoluta.

 

Fernando Pardo es cuarto en Sub-19 Masculino y Absoluto en Techno Plus. Álvaro Saura ocupa la décima posición y 16º Absoluto.

En la clase Techno en categoría Sub-17, Luis Hernández finalizó la jornada en el puesto 20 y 35 en la clasificación general. Silvia Lorenzo es 20 en Sub-17 Femenina y 38ª Absoluta, ambos regatistas no participaron en las pruebas de este miércoles.

 

La competición finalizará el próximo sábado con la entrega de trofeos.

 

Organizado por el Club Náutico de Santa Pola (Alicante) toman parte en el Campeonato de España las clases Techno 293 Sub-13 Masculina y Femenina; Techno 293 OD Sub-15 y Sub-17 Masculina y Femenina; RS:X Sub-19 Masculina y Femenina; Techno Plus Masculina, Femenina y Sub-19 Masculina y Femenina y IQFoil Sub-19 y Sub-17 Masculina y Femenina.

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X