FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

23/02/2021 - 10:21

El Rally Telde vuelve en abril con nuevo formato

La prueba cambia su rutómetro y pasa a una configuración de 4x2

El Rally Telde vuelve en abril con nuevo formato
La prueba se celebrará el 9 y 10 de abril / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Después de un año en blanco por la pandemia de la covid-19, vuelve el Rally Ciudad de Telde. La prueba se celebrará los días 9 y 10 de abril, viernes y sábado, con un rutómetro de poco más de 80 kilómetros de distancia y un formato de 4x2 con los tramos Valsequillo – La Breña; Los Moriscos – Cruz de Jerez; Valsequillo – Los Picos y Cruz de Jerez – Los Moriscos.

 

Nace una nueva etapa para la Escudería Telde, que este año pasa a denominarse Club Deportivo Motor Primera Etapa, pero que con José Miguel Zerpa como presidente afronta "con muchas ganas y entusiasmo" los nuevos retos que se avecinan en el mundo del automovilismo y con la organización del Rally Ciudad de Telde (abril) y la Subida a La Pasadilla (septiembre) en el horizonte más inmediato.

 

La Escudería Telde no pudo llevar a cabo ninguna de las pruebas previstas el año pasado. Primero por la pandemia de la covid-19 y después a la situación económica. Pero en 2021 el Club Deportivo Motor Primera Etapa no va a dejar pasar la oportunidad de organizar sus pruebas más emblemáticas, con la ayuda de todos sus colaboradores, patrocinadores e instituciones públicas.

 

El primer desafío llega con la 45º edición del Rally Ciudad de Telde, que cambia el rutómetro y pasa a una configuración de cuatro tramos y dos pasadas por cada uno: Valsequillo – La Breña (9,6 km), Los Moriscos – Cruz de Jerez (10,7 km.), Valsequillo – Los Picos (9,3 km) y Cruz de Jerez – Los Moriscos (10,7 km).

 

El Rally Ciudad de Telde será valedero para el Campeonato Bp Provincial de Las Palmas de Rallys y para sus diferentes copas y trofeos, además de la BMW Power, la nueva Copa Clio y Copa Faroga N3.

 

El C.D. Motor Primera Etapa agradece a todos sus patrocinadores el esfuerzos realizado este año para llevar a cabo las pruebas programadas (Cabildo de Gran Canaria, ayuntamientos de Telde, Valsequillo e Ingenio, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Honda Telde, Mahepa, Cafetería Convoy, Transportes Tun Tun, Servi Tecni, Grúas Balage, Luminosos Torres, Fred Olsen Express, Silenciosos El Calero, Distribuciones Pms, Pipo Motorsport y www.motoraldia7.com.

 

Toda la información para los equipos, prensa y aficionados estará disponible en www.atodomotor.com.

 

Comentarios

  • Manuel Alonso
    24/02/2021 - 09:35

    RUIMANN. El día del rally que es una vez al año te puedes ir a fumar porros a la playa.

    174
    28
  • Ruiman Acosta
    23/02/2021 - 12:44

    Otra vez los Fernando Alonso y cochecitos a purrúm purrúm .

    25
    218

Enviar Comentario

X