FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

12/01/2021 - 21:38

Deportes secunda la paralización del fútbol territorial por la propagación de la pandemia

Los entrenamientos y partidos se suspenden hasta el 24 de enero

Deportes secunda la paralización del fútbol territorial por la propagación de la pandemia
Imagen de archivo del campo de fútbol de Las Huesas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde muestra su total predisposición y colaboración con la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) en relación a la suspensión temporal de los entrenamientos y partidos por la grave situación epidemiológica que atraviesan las Islas. Una medida que, en principio, se mantendrá hasta el 24 de enero.

 

Tras anunicarse este lunes la decisión, el concejal Diego Ojeda (Nueva Canarias) mantenía una charla con representantes de la Federación.

 

Esta medida de suspensión temporal (en el ámbito territorial de la provincia de Las Palmas), será aplicada por un periodo de 15 días, dentro del protocolo Covid que fue aprobado por la Federación Canaria de Fútbol en su última asamblea general, una decisión "que viene justificada por el informe elaborado por el responsable médico federativo tras detectarse un considerable aumento de los casos de covid-19 en los equipos de fútbol, especialmente en las sesiones de entrenamiento".

 

Diego Ojeda hace un llamamiento a todos los clubes del municipio para que cumplan con estas nuevas medidas, y agradece "su comprensión y colaboración para evitar la propagación del coronavirus entre la población futbolística del municipio y de la provincia de Las Palmas".

 

Comentarios

  • Tomas martinez
    14/01/2021 - 01:09

    No podemos estar diciendo ,, esto si aquello no etc tenemos que mirar por el bien de los niños la vida es más importante que unos simples partidos de fútbol,,, todo tiene su tiempo me parece genial y buena idea

    0
    0
  • Dolores cabrera leon
    13/01/2021 - 14:22

    Porque no disen que en marpequeña en el clud social hay un brote de covid con personas contagiadas y ahora está cerrado por lo mismo y muchos vecinos que son socios no lo saben por si tienen síntomas se pongan en cuarentena para que no se propague?

    0
    0
  • Mar Artiles
    12/01/2021 - 22:10

    Vaya al Paco Artiles y dese una vuelta para que vea el gimnasio y la piscina a rebosar de gente, qué medidas han tomado? El aforo está igual que siempre

    23
    0

Enviar Comentario

X