FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

El Club Cánovas del Castillo, con una sede municipal pasada por agua

La nave que usa esta entidad de gimnasia se inunda cada vez que llueve

El Club Cánovas del Castillo, con una sede municipal pasada por agua
Instalaciones mojadas/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las instalaciones municipales que usa para sus entrenamientos el Club de Gimnasia Cánovas del Castillo en el enclave poblacional del que toma su nombre se inundan cada vez que caen cuatro gotas, un problema al que el Ayuntamiento de Telde no le presta la atención debida.

 

Lo cierto es que esta entidad deportiva se ha encontrado de frente con negativas e impedimentos cuando ha panteado a responsables la imperiosa necesidad de solucionar las filtraciones de agua en la nave que acaban destrozando el material que utilizan para la preparación de sus jóvenes gimnastas.

 

El Club de Gimnasia Cánovas del Castillo practica las modalidades deportivas de mini trampolín, cama elástica, suelo, anillas, aro y tela.

 

Comentarios

  • Carla Hernández
    11/01/2021 - 18:52

    Soy una alumna del club Cánovas, debido al agua que entra en las instalaciones los materiales se estropean y no podemos entrenar en condiciones.

    2
    0
  • Azerat Suárez
    11/01/2021 - 03:50

    Un club como Cánovas con el nivel que tiene con muchos títulos en su historia que no es pequeña y que este gran club pase por esto con una instalación así....soy vecino y mucho ánimo y a seguir ganando pase lo que pase....❤️❤️❤️

    11
    1

Enviar Comentario

X