FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

Telde suspende todas los eventos deportivos en instalaciones municipales por el mal tiempo

La medida tendrá efecto hasta nuevo aviso

Telde suspende todas los eventos deportivos en instalaciones municipales por el mal tiempo
Cielo encapotado en Telde/Jesús Ruiz Mesa

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha suspendido todas las actividades y eventos deportivos que se desarrollen en instalaciones deportivas ante la situación de alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias por fenómeno meteorológico adverso.

 

Dado el temporal que afecta a Gran Canaria y al municipio de Telde, el área de Deportes que dirige el edil nacionalista Diego Ojeda ha pospuesto la reunión telemática que estaba convocada para esta tarde, a las 19.00 horas, para analizar las nuevas restricciones impuestas por el Ejecutivo regional para evitar la propagación de la pandemia.

 

La suspensión de las actividades deportivas tendrá efecto hasta nuevo aviso, indica el Consistorio en un comunicado de la Concejalía de Deportes.

 

Para cualquier consulta o aclaración pueden llamar a los teléfonos de contacto de la Policía Local 928 139 060 o Protección civil 928 692 358. Recordar también que el teléfono en caso de Emergencias es el 1-1-2 y si lo que buscan es información deben llamar al 012.

 

Enviar Comentario

X