FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

05/01/2021 - 18:22

Noda: "Quisimos sacar al San Fernando de su zona de confort"

El Teldeportivo B encara la segunda vuelta con el objetivo de lograr la permanencia

Noda:
Noda, en una charla técnica durante el encuentro frente al San Fernando (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gran Canaria Teldeportivo B estrenó el año con derrota al caer este pasado fin de semana por 1-2 frente al San Fernando. Un partido en el que, pese al resultado, el conjunto local tuvo sus opciones y se marchó con un "sabor agridulce", tal y como afirma su entrenador, Kevin Noda.

 

"Primera derrota del año y me marcho con eses sabor agridulce porque el segundo gol llegó a falta de poco más de dos minutos y luego nos obliga a usar el portero jugador. Hicimos un planteamiento ante un equipo que venía en un estado de forma pletórico y de ganar partidos en Navidades, en el que quisimos sacarlo de su zona de confort", comenta el preparador teldense.

 

Y, en palabras de Noda, ese objetivo se cumplió: "Lo conseguimos. Le hicimos cosas diferentes y con alternativas al juego que ellos no se esperaban y nos salió hasta los últimos minutos. Al final esto es deporte y en un rebote la consiguen meter. No nos queda otra que felicitar al rival porque tuvo la iniciativa para ponerse por delante y saber estar en los últimos minutos para llevarse la victoria".

 

En cuanto al papel de su equipo, Kevin Noda se muestra más que satisfecho. "No puedo estar más orgulloso. Cada planteamiento que hacemos, cada idea de juego, lo llevan a la práctica, lo plasman en la cancha con todas sus ganas y energía. Esto es un deporte y gana el que más goles marca. Y en esta ocasión fue el San Fernando. Toca seguir currando en el 2021 con una segunda vuelta que empieza la semana que viene y tenemos el doble de ganas. Nuestro objetivo es no descender y tenemos que cumplirlo", manifiesta el entrenador del Teldeportivo B.

 

Enviar Comentario

X