FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

05/01/2021 - 11:11

La tirada de Reyes en Lomo Pollo recauda 1.600 euros para juguetes

La prueba benéfica registró una gran participación

La tirada de Reyes en Lomo Pollo recauda 1.600 euros para juguetes
La organización recaudó 1.600 euros entre los participantes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ejemplar respuesta la que cosechó este pasado fin de semana la tirada benéfica del Roscón de Reyes en las instalaciones de Lomo Pollo, con la participación de tiradores y cazadores. La organización logró recaudar 1.600 euros que se donarán a la campaña de juguetes.

 

"Esta vez los premios era lo de menos, ya que lo principal fue la colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde en estas fechas señaladas", destacan desde la organización de la prueba.

 

Antiguos fundadores del Club de Tiro Telde ya alejados de las canchas, como Domingo Santana, Marcos Neketa, José Manuel Peñate y Antonio Carmona, hicieron acto de presencia en las instalaciones de Lomo Pollo. Al igual que los concejales Diego Ojeda, Agustín Déniz y Soledad Hernández, quienes durante la ceremonia de entrega de premios estuvieron acompañados por José Antonio Medina (presidente del Club de Tiro Telde) y Javier Lantigua (presidente del Club de Tiro El Zurito del Cerrilllal de Gáldar).

 

Además, el concejal de Actividad Física y Deportes de Telde, Diego Ojeda, anunció el inminente comienzo de las obras a ejecutar en las instalaciones de Lomo Pollo. Mientra que José Antonio Medina agradeció a todos la colaboración en este evento benéfico "que de seguro hará muy feliz a niños y niñas en estas fechas".

 

Clasificación

Mini foso

Campeón.- Ramón García Llarena

 

Compak Sporting

Campeón.- Juan Alberto Rodríguez

 

 

Hélices

Campeón.- Francisco Rodríguez

 

Ganadores de la Tirada Conjunta

Fermín Pérez y Rubén Saavedra

 

Ganadores premio Platos Flash

Efraín Mena, Ángel Cedrés y Juan Alberto Rodríguez

 

Ganadores premio Hélice Roja

José Manuel Santana y Tasio Sánchez

 

Enviar Comentario

X