FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/11/2020 - 13:42

Doble eliminatoria para el Rocasa este fin de semana en Las Remudas

Este sábado y este domingo a las 18.00 horas

Doble eliminatoria para el Rocasa este fin de semana en Las Remudas
Imagen de archivo del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria disputará este fin de semana en Telde una cita doble contra el Colégio de Gaia portugués, enmarcada en la tercera ronda de la EHF European Cup.

El conjunto teldense ejercerá como local en el primer partido de la eliminatoria que se celebrará este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Las Remudas, mientras que ejercerá de visitante en el partido del domingo, en el mismo horario.

Con motivo de la pandemia, ambos clubes llegaron a un acuerdo para disputar la doble eliminatoria en Telde y reducir los desplazamientos.

El entrenador teldense, Carlos Herrera, asegura que toda la plantilla tiene "muchas ganas de afrontar esta eliminatoria", aunque son conscientes de que tienen que "jugar bien, defender y correr mucho mejor que en los últimos dos partidos".

"Si defendemos bien, luego en ataque podemos estar un poco mejor", ha dicho para considerar que todas sus jugadoras saben que "si defienden bien tienen muchas posibilidades de pasar la eliminatoria".

En cuanto al estado de la plantilla, todas las jugadoras están disponibles salvo la capitana, María González, recién operada de la mano, y Adriana Marksteiner, cuya incorporación al equipo está prevista en Navidades.

La jugadora del conjunto teldense Tiddara Trojaola coincide en la nota con su entrenador y destaca la defensa como la clave para ganar la doble cita. Ella y sus compañeros tendrán que "salir muy intensas" para poder "recuperar balones y correr".

"Creo que esa es la manera en la que más daño podemos hacer a nuestro rival y la que nos dará más garantías de cara a poder pasar de ronda", concluye la extremo izquierdo.

 

Aforo limitado

Los abonados del Rocasa Gran Canaria que deseen acudir al pabellón de Las Remudas deberán confirmar su asistencia previamente, ya que se mantienen vigentes las limitaciones de aforo (hasta 160 espectadores) con motivo de la covid-19.

 

Aquellos aficionados que no puedan acudir a las oficinas del Rocasa tendrán que ponerse en contacto con el club a través de la dirección de correo electrónico info@balonmanoremudas.es o por WhatsApp al teléfono 696.37.42.57.

 

Enviar Comentario

X