FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

24/10/2020 - 10:06

El Teldeportivo se reencuentra este sábado con la elite nacional frente al Ourense

El partido se disputa a partir de las 15.30 horas en el CID de la capital grancanario con aforo limitado

El Teldeportivo se reencuentra este sábado con la elite nacional frente al Ourense
Formación del Teldeportivo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teldeportivo se reencontrará este sábado con la Primera División del fútbol sala femenino español frente al Ourense Envialia, a partir de las 15.30 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, y con presencia permitida de aficionados, aunque con aforo limitado.

 

Tras una década de travesía en Segunda, el equipo entrenado por Cristina Gimeno vuelve a una categoría en la que ha cosechado títulos, llegando a ser un referente, y a la que regresa con humildad y con objetivos acordes a su estreno.

 

La pretemporada del conjunto isleño ha sido complicada y con parones, como para todos los equipos de Primera, y a ello se le une la falta de partidos amistosos que puedan dar una visión real de cuál es el estado de la preparación realizada y del engranaje de las nuevas jugadoras que se han incorporado al grupo.

 

Tras la declaración del "semáforo verde" en Gran Canaria y el visto bueno de Sanidad para la asistencia de público, en el partido Preconte Telde-Ourense estará permitida la presencia de aficionados en las gradas hasta un total de 250 personas. EFE

 

Enviar Comentario

X