Deportes invierte 23.000 euros para dotar de taquillas al pabellón de Jinámar

La empresa Zona de Obra o Rosal se encargará de suministrar e instalar estos elementos

Deportes invierte 23.000 euros para dotar de taquillas al pabellón de Jinámar
Imagen de archivo del pabellón Juan Carlos Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde acordó este miércoles adjudicar el suministro e instalación de las taquillas para el polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar a la empresa Zona de Obra o Rosal SL.

 

La concejala de Contratación, Celeste López (Nueva Canarias), explica en una nota de prensa que este suministro supondrá una inversión final de 23.372 euros y se hará efectivo en un plazo de diez días.

 

Por otro lado, la edila destaca el "amplio interés" suscitado por esta licitación pública, a la que además de la empresa adjudicataria se presentaron otras seis entidades, Construcción, Proyectos e Inversiones Residual, Nec Active, Bodytone International Sport, Infraestructuras Deportivas Canarias, Canarias Lotes y Ofimax Canarias.

 

Con el proyecto para esta dotación, la Concejalía de Actividad Física y Deportes que coordina Diego Ojeda (Nueva Canarias) "continúa mejorando y complementando los equipamientos de las instalaciones deportivas del municipio para facilitar y favorecer la práctica deportiva entre la ciudadanía", subrayan desde el Gobierno local.

 

Enviar Comentario

X